Famosas confiesan qué las hizo bajar de peso

 
Mucho hemos oído de celebridades que suben y bajan de peso, de cómo lo han hecho, qué comen y qué ejercicios practican. Pero más allá de verse bien para la  cámara, muchos famosos en realidad buscan llevar una vida más sana y conservarse en su peso es lo óptimo para tener un bienestar integral.
 
Christina Aguilera es una de las cantantes que más controversia ha causado ya que pasó de rumores por su falta de peso a rumores por sus kilos de más. Después de haber subido de peso considerablemente, regresó a las cámaras con 15 kilos menos, por lo que esto generó chismes de dietas extremas y mucho ejercicio. Aunque es verdad que comenzó a comer más sano y a ejercitarse Christina dice que lo hace no sólo para verse bien, sino para sentirse genial, porque conservarse delgada es algo que la hace sentir bien consigo misma y no se trata sólo de la salud física.
 
 
Kirstie Alley es otra actriz que ha padecido por su peso y ha generado muchas noticias.  Desde el 2004 comenzó a hablar de su lucha contra su sobrepeso y lo que la motivaba a tratar de reducir medidas en un principio era por estética ya que ella siempre había sido de complexión delgada y ahora que su cuerpo cambiaba quería mantenerse en forma. Sin embargo después de sus hijos olvidó un poco su peso y comenzó a subir. Más adelante decidió volver a perder el peso ganado para estar más sana y sobre todo porque se quería sentir sexy y atractiva.
 
 
Britney Spears es una de las cantantes más asediadas por la prensa y claro que cuando subió unos kilitos de más fue noticia en todas partes. Junto con sus entrenadores Britney ha retomado su dieta y a mejorado su ejercicio, de hecho comenta que ahora que se cuida de manera sana es cuando más saludable se ha sentido en toda su vida. Aparte comenta que no busca limitar su comida, sino seguir una dieta balanceada y nutritiva.
 
 
La actriz y cantante Jennifer Hudson fue nombrada la celebridad portavoz de Weight Watchers, un sistema para bajar de peso en grupo, ya que logró bajar los kilitos que tenía demás y se ha mantenido en la batalla por conservar su peso ideal. Comenta que una gran motivación para mantener su peso es que muchas mujeres la han tomado como modelo a seguir por lo que siente el impulso para dar un buen ejemplo y seguir adelante. Otra de las motivaciones que tuvo para bajar de peso es que ahora puede portar prendas que se le dificultaba usar por el sobrepeso; Como tacones, ya que ahora se cansa menos y aguanta traerlos puestos por más tiempo.
 
Recuerda que estar en tu peso ideal es más una cuestión de salud que de estética.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes