10 Películas Indispensables de Anne Hathaway (Mi Amada Diosa Personal), por TaMaBin

 
10.- Get Smart
 
 
Conocida tambien como Super Agente 86, es una película de comedia y acción estrenada en 2008, basada en la exitosa serie televisiva del mismo nombre creada por Mel Brooks y Buck Henry, emitida en los años 60. Está dirigida por Peter Segal y protagonizada por Steve Carell como Maxwell Smart, Anne Hathaway como la Agente 99, Dwayne Johnson como el Agente 23.
 
A pesar del humor ramplón, fue un éxito de taquilla y la secuela se ha venido hablando desde hace rato, la química entre Anne y Carrell una delicia total.
 
VALORACIÓN: 
 
 
9.- Ella Enchanted
 
 
Es una película dirigida por Tommy O'Haver y protagonizada por Anne Hathaway. El filme está basado en la novela de Gail Carson Levine. Poco después de su nacimiento, Eleanor "Ella" Defrell (Anne Hathaway) fue bendecida con el don de la obediencia por el hada Lucinda (Vivica A. Fox) Desde entonces, Ella tiene que obedecer todas las órdenes que le manden, sin poder hacer nada para remediarlo. Poco después, la madre de Ella fallece y su padre, necesitado de dinero, acaba casándose con una mujer rica, la Dama Olga y Ella se convierte en esclava de sus malditas hermanastras.
 
Bueno y cabe añadir, que se trata de una propuesta dulce y familiar, que con los años se volvió una curiosa peli de culto y saca a la Anne más angelical posible.
 
VALORACIÓN: 
 
 
8.- Valentine's Day
 
 
Es una comedia romántica dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Ashton Kutcher, Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Patrick Dempsey, Eric Dane, Queen Latifah, Topher Grace, Shirley MacLaine, Héctor Elizondo, George Lopez, Kathy Bates, así como estrellas jóvenes adolescentes como Emma Roberts, Taylor Swift, Taylor Lautner, y Carter Jenkins. La película se localiza el día de San Valentín en Los Ángeles, y cuenta diez historias distintas protagonizadas por personas que están interconectadas de alguna manera. El cuento fue escrito por Abby Kohn y Mark Silverstein.
 
Anne Hathaway está formidable en el papel de una chica tontona, que tiene que trabajar en una línea erótica y es el lugar donde conocerá el amor, claro mientras su trabajo "secreto" no se interponga en el camino.
 
VALORACIÓN: 
 
 
7.- One Day
 
 
One Day es una película británica dirigida por Lone Scherfig. Fue adaptada por David Nicholls de la novela homónima del 2009. Es protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess. Focus Features, que tiene los derechos de distribución en todo el mundo, la estrenó en el 2011, y fue clasificada como PG-13.
 
Y debo agregar que para mí esta es una de las obras de culto personales, que más venero de ella, enternecedora, romántica, adorable, por mucho una de mis películas favoritas y es una peli que cada que la veo, me llega hasta el alma y me identifico mucho con ella.
 
VALORACIÓN: 
 
 
6.- The Princess Diaries
 
 
El Diario de la Princesa en Hispanoamérica y Princesa por Sorpresa en España, es una película cómica-dramática, adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita en 2000 por Meg Cabot.  La película está protagonizada por Anne Hathaway, en el papel que la lanzó a la fama, como Mia Thermopolis, una joven que descubre que es la heredera al trono de la ficticia Genovia, gobernada por su abuela, la Reina Clarisse Renaldi, la cual se encuentra encarnada por la primera actriz Julie Andrews. El reparto también incluye a Heather Matarazzo como la mejor amiga de Mia, Lilly Moscovitz; Héctor Elizondo como jefe de seguridad de Renaldi; y Robert Schwartzman como el hermano de Lilly que está enamorado de Mia.
 
Anne Hathaway semi adolescente, en la clichésca historia del patito feo que se convierte en cisne de la noche a la mañana, a pesar de todo lo mejor recae precisamente en ella, quien pasa por diversas etapas en el papel, con gracia, ángel y soltura, además generó una secuela en 2004.
 
VALORACIÓN: 
 
 
5.- The Devil Wears Prada
 
 
Otra de mis favoritas y más amadas, pelis de mi diosa. Es una película de comedia dramática dirigida por David Frankel, basada en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger, quien a su vez se inspiró en vivencias propias. La "mala" del relato sería su exjefa, Anna Wintour, para quien había trabajado en la revista Vogue. Tanto el libro como la película son una sátira del mundo de la moda, por lo que siguen la línea de la película Prêt-à-porter dirigida por Robert Altman.
 
Entretenida, cool y muy divertida propuesta, en donde Anne aparece haciendo lo que mejor sabe hacer, chica común que florece de la noche a la mañana, sorteando toda clase de obstáculos de su maldita jefa, interpretada, por una genial Meryl Streep y con la ayuda de la jetona secretaria inglesa de esta (Emily Blunt), Anne hará lo posible por triunfar en el salvaje mundo de la moda.
 
VALORACIÓN: 
 
 
4.- Love & Other Drugs
 
 
Es una comedia romántica escrita, producida y dirigida por Edward Zwick y protagonizada por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway. Basada en la novela de Jamie Reidy "Hard sell: The Evolution of a Viagra Salesman", la película fue distribuida por 20th Century Fox y se estrenó el 24 de noviembre de 2010 en Estados Unidos.
 
Se trata de una Anne sacándole la vuelta de tuerca a su personalidad angelical, como una chica fogosa, inteligente, sexualmente activa y deshinibida, que guarda en su cuerpo, un secreto desgarrador. Los minutos finales, pasamos de una comedia, a un drama aullador que me dejo derretida totalmente.
 
VALORACIÓN: 
 
 
3.- Rachel Getting Married
 
 
Es una película dramática estrenada el 3 de octubre de 2008 en Estados Unidos. Protagonizada por Anne Hathaway y dirigida por Jonathan Demme.
 
Annie fue candidata a los Premios Óscar, Globo de Oro y Premios del Sindicato de Actores en la categoría de -mejor actriz- por su estupenda interpretación de Kym, uno de sus mejores papeles, como una alcohólica en recuperación, que la dejan salir del Centro de Rehabilitación, para estar el fin de semana en la boda de su hermana y será ahí cuando los odios, reproches, peleas estarán a flor de piel, ya que su adicción fue la responsable de la muerte de su hermanito. Con un estilo de cámara en mano, con una Anne crecidísima como actriz seria y una historia de lo más bien dirigida y actuada, Rachel Getting Married es por mucho, otra de mis personales favoritas.
 
VALORACIÓN: 
 
 
2.- Les Miserables
 
 
Es una novela del político, poeta y escritor francés Victor Hugo publicada en 1862, considerada como una de las obras más conocidas del siglo XIX. La novela, de estilo romántico, plantea a través de su argumento un razonamiento sobre el bien y el mal, sobre la ley, la política, la ética, la justicia y la religión. El autor confesó que se había inspirado en Vidocq, criminal francés que se redimió y acabó inaugurando la Policía Nacional francesa, para crear a los dos protagonistas y que la historia de su país le había inspirado para situar el contexto histórico: Por ello, los personajes viven la Rebelión de junio (1832) y los posteriores cambios políticos.
 
Mi diosa, conquista al fin SU MERECIDÍSIMO Oscar, por su poderosa actuación como Fantine, apareciendo apenas unos 30-40 minutos de los 145 que dura, bastó para que Anne se entregará totalmente en un papel estrujante, desgarrador, que te parte el alma y te deja echa pedazos, con una poderosa voz a la hora de cantar y un nivel de dramatismo trágico es que Anne terminó robándole la película, muy por arriba de otras figuras como Hugh Jackman, Russell Crowe y Amanda Seyfried.
 
VALORACIÓN: 
 
 
1.- The Dark Knight Rises
 
 
Es una película estadounidense de acción y drama dirigida por Christopher Nolan, quien co-escribió el guion junto con su hermano Jonathan Nolan. La película está basada en el personaje de DC Comics Batman, siendo la tercera y última entrega de la logradísima trilogía cinematográfica de Batman, iniciada por Batman Begins en 2005 y continuada en 2008 por The Dark Knight. Christian Bale vuelve a interpretar el papel protagónico de Bruce Wayne/Batman, junto al regreso de Michael Caine como Alfred Pennyworth, Gary Oldman como James Gordon, Morgan Freeman como Lucius Fox, y Cillian Murphy como el Dr. Jonathan Crane.
 
Tercer y estupendo capítulo de la sofisticada trilogía de Nolan, que vino a revindicar en grande y con toda seriedad, al Caballero de la Noche, luego la de las vergüenzas de Joel Schumacher y un spin-off con Halle Berry muy fallido. Precisamente Annie da vida a Selina Kyle aka Catwoman, una ladrona bitchy, que ante las circunstancias terminará aliándose en el bando de los buenos, para combatir la amenaza de Bane (Tom Hardy) un poderoso villano que aparece en Gotham con un dispositivo nuclear, poniéndola en estado de sitio. En mi opinión, genial, maravillosa, sexy, fuerte, atlética, bitchy pero buena al final del día, es como describiría a Annie en su papel y mucho mérito considerando el esfuerzo físico que hizo para dar la talla y después tener que bajar de golpe 20 kilos para su papel de Fantine, ¡adoro a esta chica!
 
VALORACIÓN: 
 
TABLA DE RAITINGS:
EXCELENTE: 
MUY BUENA: 
BUENA: 
REGULAR: 
MALA: 
 
 
 

Comentarios  

#1 worstnightmare 20-09-2014 01:49
A Kiss/Lips Are Sealed Excelente thread, como siempre bebita hermosa SMILEYS_HEARTH

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes