Si el director es Mel Gibson, Robert Downey Jr. volverá a encarnar a Iron Man

Teniendo en cuenta la popularidad y el éxito que la trilogía de Iron Man ha tenido (siendo uno de los pilares del Universo Cinematográfico de Marvel), las discusiones acerca de una cuarta película fueron inevitables. De todas maneras, no ha habido nada concreto al respecto y, de hecho, el mes pasado,Robert Downey Jr. aseguró que por el momento no había planes de llevar a cabo Iron Man 4.
 
 
Ahora, el actor que interpretó a Tony Stark en sus tres películas en solitario y en The Avengers, y que próximamente lo hará en Avengers: Age of Ultron, dio una entrevista a Deadline, principalmente para promocionar su nueva película The Judge, pero en ella se volvió a referir a la potencial secuela de Iron Man.
 
¿Se hace Iron Man 4?
Si bien vuelve a confirmarse que no hay nada concreto por el momento, el actor sigue dejando al menos una puerta abierta a la posibilidad de que eventualmente se realice.
 
La principal preocupación de Robert Downey Jr respecto a una nueva película de Iron Man, es la de que el personaje se agote y a la gente deje de interesarle, algo que, de todas maneras, parece estar lejos de suceder, y también la cantidad de tiempo que insume interpretar a Iron Man y formar parte de la gran maquinaria que es el Universo Cinematográfico de Marvel:
 
“Todo se ha vuelto un asunto de saber hasta qué punto sigo siendo valioso para lo que Marvel está haciendo y hasta qué punto siento que estoy gastando demasiado tiempo filmando o promocionando estas películas. Ya estoy por cumplir 50 años, tengo dos hijos pequeños y tengo ocho proyectos con mi productora. La cuestión es determinar dónde está el punto en el que debería alejarme”.
 
 
El entrevistador menciona la amistad que une a Robert Downey Jr. con Mel Gibson. 
 
Mel Gibson está pasando ahora por un momento difícil de su carrera, uno donde su reputación ha quedado algo dañada, luego de que tuvo problemas con el alcohol y protagonizó una serie de altercados públicos que lo dejaron muy mal parado.
 
Pero, tal como puntualiza el entrevistador, Robert Downey Jr pasó por un momento similar en su carrera, cuando experimentó graves problemas con las drogas, fue arrestado en varias oportunidades y ninguno de los estudios de Hollywood quería trabajar con él.
 
En el peor momento de su carrera, Downey Jr pudo regresar a las primeras planas de Hollywood gracias a Mel Gibson, que fue el responsable de que éste protagonizara la película The Singing Detective.
 
Ambos están trabajando ahora en un proyecto conjunto, y Downey Jr dijo que espera que éste pueda ser el gran regreso de Mel Gibson, pero consultado acerca de la posibilidad de que Mel Gibson dirigiera Iron Man 4, Robert Downey Jr dijo que en ese caso no dudaría en sumarse al proyecto, y que esa película sería maravillosa.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes