¿Por qué laten los ojos?

Un ligero temblor del párpado -de esos que aparecen sin previo aviso, desconciertan y molestan durante los segundos que duran- no debería ser un motivo de preocupación, según explicó el doctor Wayne Cornblath, profesor de oftalmología en el Centro de Ojos Kellogg de la Universidad de Michigan. "Creo que a todo el mundo le ha pasado de vez en cuando", dijo Cornblath. "Lo frotás un poco y finalmente se detiene".

La luz y el sol mejoran el deseo sexual en los hombres

Diógenes no era ningún tonto, pues pese a vivir en un barril estaba bien orientado al sol, fuente de su longevidad. La ciencia vino a demostrarlo siglos después. Hoy se cree que los rayos de Febo, además de dotarlos de un divino color bronce, aumentan la virilidad debido a la influencia notable de la vitamina D solo presente en los rayos solares.

¿Por qué te despiertas alrededor de las 2:30 cada noche?

Lo sabemos es una situación terrible. Te duermes un poco tarde por alguna tarea pendiente y tienes que levantarte temprano para ir a el trabajo. Alrededor de las 2:30 AM te despiertas aparentemente sin razón, y permaneces así durante aproximadamente una hora. Lo que te hace sentir un poco por la mañana, ¿te ha pasado? Tenemos la explicación para ti, en realidad es un rasgo evolutivo.
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes