¿Por qué odiamos tanto a los demás?

Exhibimos una tendencia natural a trazar fronteras con los demás, no tanto con los demás como individuos, sino como colectivos. Son muros a lo Trump que levantamos por los más arbitrarios motivos, pero que nos sirven para saber quiénes están con nosotros y quiénes, contra nosotros. Muros basados en la etnia, en el color de la piel, género, grupo lingüístico, religión, edad, estado socioeconómico… cualquier cosa sirve.

Los adolescentes están siendo tan sedentarios como los mayores de 60

Cada vez más, la obesidad se está convirtiendo en un tema que afecta a toda la sociedad y cuyos efectos intentan paliarse desde diferentes sectores. En este sentido existe una recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que señala la necesidad de los jóvenes, a partir de los 6 años, de realizar unos 60 minutos de ejercicio moderado a vigoroso para prevenir sobrepeso y obesidad.

El consumo diario de cannabis detiene el deterioro mental humano en la vejez

Un grupo internacional de investigadores ha propuesto un remedio inusual contra el deterioro de la memoria y las facultades de aprendizaje que acompaña a la vejez. Según informa la revista 'Nature Medicine', se trata del consumo diario y en pequeñas cantidades de extracto de cáñamo.

¿Por qué se caían tanto los astronautas en la luna?

Uno de los aspectos menos conocidos de las misiones Apolo es que los astronautas que llegaron a pisar la Luna perdían el equilibrio y se caían con una alarmante frecuencia. Durante las misiones Apolo 15 y 16, las caídas eran constantes. En la misión Apolo 17 de 1972, el astronauta Jack Schmitt tropieza a cámara lenta para deleite de Internet años más tarde.

Para leer mas rápido debes dejar de vocalizar las palabras en tu mente

A pesar de lo importante que es la lectura a lo largo de nuestra vida académica, la mayoría de los lectores somos tremendamente ineficientes. Por suerte, leer más rápido es algo que se puede entrenar. Una de las técnicas más comunes de los defensores de la lectura rápida es no vocalizar las palabras en tu mente.
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes