El consumo diario de cannabis detiene el deterioro mental humano en la vejez

Un grupo internacional de investigadores ha propuesto un remedio inusual contra el deterioro de la memoria y las facultades de aprendizaje que acompaña a la vejez. Según informa la revista 'Nature Medicine', se trata del consumo diario y en pequeñas cantidades de extracto de cáñamo.

¿Por qué se caían tanto los astronautas en la luna?

Uno de los aspectos menos conocidos de las misiones Apolo es que los astronautas que llegaron a pisar la Luna perdían el equilibrio y se caían con una alarmante frecuencia. Durante las misiones Apolo 15 y 16, las caídas eran constantes. En la misión Apolo 17 de 1972, el astronauta Jack Schmitt tropieza a cámara lenta para deleite de Internet años más tarde.

Para leer mas rápido debes dejar de vocalizar las palabras en tu mente

A pesar de lo importante que es la lectura a lo largo de nuestra vida académica, la mayoría de los lectores somos tremendamente ineficientes. Por suerte, leer más rápido es algo que se puede entrenar. Una de las técnicas más comunes de los defensores de la lectura rápida es no vocalizar las palabras en tu mente.

Tu contraseña será tu cuerpo (o partes de él)

La posibilidad de proteger nuestros dispositivos o nuestros datos convirtiendo algunas partes de nuestro cuerpo en eficaces contraseñas sigue avanzando  a toda vela: mientras un buen número de modelos de ‘smartphones’ incluyen ya lectores de huellas dactilares para que sea únicamente el propietario del móvil quien pueda desbloquearlo, los investigadores ya trabajan en otros métodos biométricos aún más seguros.

¿Cuántos insectos hay en el mundo?

Los insectos son, sin duda, el grupo de seres vivos más abundante de la Tierra; no en vano, hay más de un millón de especies descritas por la ciencia(y muchas aún por descubrir). Número que probablemente ascenderá en un futuro a varios millones  conforme vayamos descubriendo estas nuevas especies (algo que ya hemos visto que sucede frecuentemente).

El ibuprofeno aumenta un 30% el riesgo de un ataque cardíaco

Si eres de los remedian cualquier ligero dolor de cabeza tomando un ibuprofeno, quizá deberías contenerte antes de que se traduzca en un paro cardíaco. Un estudio danés publicado en European Heart Jounal ha concluido que los populares fármacos antiinflamatorios incrementan un 31% el riesgo de sufrir un ataque de corazón.
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes