Hay más de un tipo de gemelos, ¿sabes cuáles y por qué son así?

 
Es sorprendente cómo de un solo cuerpo puede salir más de un ser humano. En el caso de los hermanos gemelos, siempre surgen muchas preguntas como: “¿Qué tipo de gemelos son?”. A pesar de ello, si no estamos familiarizados con este fenómeno, es probable que muchos no sepamos a qué responder a esta pregunta, porque… ¿realmente sabemos cuántas clases existen? En Supercurioso te avanzamos ya que hay más de una y que algunas de ellas son muy singulares.
 
Hay más de un tipo de gemelos. ¡Averigua cuáles son!

¿Estereotipo o realidad: hay un "cerebro artístico" y otro "científico"?

 Si bien incurrimos en un estereotipo, muchos de nosotros hemos asumido que los científicos son un poco rígidos y cuadriculados, y por supuesto menos artísticos. Los artistas, por otra parte, son vistos a menudo como menos racionales que el resto de nosotros.

¿Por qué odiamos tanto a los demás?

Exhibimos una tendencia natural a trazar fronteras con los demás, no tanto con los demás como individuos, sino como colectivos. Son muros a lo Trump que levantamos por los más arbitrarios motivos, pero que nos sirven para saber quiénes están con nosotros y quiénes, contra nosotros. Muros basados en la etnia, en el color de la piel, género, grupo lingüístico, religión, edad, estado socioeconómico… cualquier cosa sirve.

Los adolescentes están siendo tan sedentarios como los mayores de 60

Cada vez más, la obesidad se está convirtiendo en un tema que afecta a toda la sociedad y cuyos efectos intentan paliarse desde diferentes sectores. En este sentido existe una recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que señala la necesidad de los jóvenes, a partir de los 6 años, de realizar unos 60 minutos de ejercicio moderado a vigoroso para prevenir sobrepeso y obesidad.
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes