¿Cuánto mide el pene en promedio?

El pene (del latín penis, 'cola, pene, pico') o falo (del griego antiguo) es un órgano genital que presentan los ejemplares machos de algunos animales, el cual es empleado en la copulación, además de servir en la excreción urinaria.
 
Los científicos finalmente obtienen una respuesta a la gran pregunta: ¿Cuál es la medida promedio del pene?: 13.12 cm de largo y 11.66 cm de grosor cuando erecto y 9.16cm de largo y 9.31 de grosor cuando flácido. Los resultados, obtenidos por un equipo de científicos ingleses, podrían "ayudar a tranquilizar a la gran mayoría de los hombres de que el tamaño de su falo está dentro de un rango normal", aseguran. 
 
El estudio incluyó un análisis de más de 15,000 órganos genitales masculinos alrededor del mundo. Los participantes, entre los 17 y 71 años de edad, fueron medidos como parte de 20 estudios previos conducidos en Europa, Asia, África y Estados Unidos.
 
Combinando esta información, los investigadores realizaron una gráfica definitiva. Pese a que muchos hombres se sienten inseguros acerca del tamaño de su pene, el equipo demuestra que únicamente el 2.28% de la población masculina posee un falo anormalmente grande o pequeño. 
 
Los expertos tampoco encontraron una correlación convincente entre el tamaño del pie de un hombre y el tamaño de su pene, desmintiendo una creencia popular. Su trabajo ha sido publicado en BJU International.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes