Consejos para mujeres para el cabello, según tu signo zodiacal

 

Los astros no solo influencian la personalidad, los gustos, las características y las afinidades con otros signos. También existen inclinaciones de estilo y cuidado personal que podrías tener en cuenta a la hora de elegir un look para el cabello. ¡Sigue leyendo para conocerlos!

¿Qué dicen los astros para tu cabello?

Considera los siguientes consejos de la astróloga Stacey James Wolf, la psíquica Linda Lauren y los sitios Latest HairstylesHoroscope y Astrology. ¡Renuévate!

Aries. El mantenimiento del cabello no es lo tuyo. Sin embargo, siempre acabas con un estilo que te hace ver muy bienSales de lo común y sueles elegir colores audaces. Consejo: las ondas pueden darte un toque muy atractivo.

Tauro. La sensualidad terrenal de este signo se evidencia en todo tipo de colores castaños. Práctica, simple y elegante, te gustan los cortes de pelo femeninos y tradicionales. A tener en cuenta: un look sencillo, pero con un toque desordenado, es tu estilo perfecto.

Géminis. Tener el mismo peinado durante mucho tiempo no es para ti. Por eso, acostumbras experimentar con diferentes cortes, colores y estilos con toda naturalidad. Versátil y camaleónica, tiendes a leer todas las revistas de moda e intentas todo para conseguir el preciado look de las celebridades.

 

 
Géminis experimenta con diferentes colores, estilos y cortes.
Géminis experimenta con diferentes colores, estilos y cortes.

Cáncer. Gustas del estilo simple y femenino, como unos rizos suaves o un pelo largo y lacio. ¿Color ideal? Castaño claro acentuado por delicados mechones de color marrón oscuro. ¡Intenta algo completamente diferente y no mires hacia atrás!

Leo.Los cambios bruscos no son lo tuyo. Un estilista que te conozca y haga solo cambios sutiles es tu camino a seguir. Cualquiera que sea tu tipo de pelo, siempre cuidas bien de él. En cuanto al color, un rubio iluminado te hará lucir perfecta.

 

 
En cuanto al color, Leo va muy bien con su rubio iluminado.
En cuanto al color, Leo va muy bien con su rubio iluminado.

Virgo. Por tu inclinación perfeccionista, los tratamientos de keratina que dejan tu pelo muy recto son para ti. El resultado será un look sofisticado, sobrio y elegante. Te gusta tener el cabello bien, pero no te agrada perder tiempo en eso. Color: un marrón ceniza estará en perfecta sincronía contigo.

Libra. No importa si lo llevas corto, largo o a mediana altura. Rara vez llevarás un corte asimétrico, por tu tendencia hacia el equilibrio. Te gusta el estilo sofisticado y puedes cambiar tu cabello para que coincida con tus diferentes atuendos para la noche o el día. Consejo: es momento de un cambio.

 

 
Libra rara vez lleva un corte asimétrico, por su tendencia al equilibrio.
Libra rara vez lleva un corte asimétrico, por su tendencia al equilibrio.

Escorpio. Aunque amas crear un aura sexy, puedes pasar meses sin ir al estilista porque prefieres ocuparte tú misma y gastar ese dinero en otra cosa. Aun así, tu cabello se encuentra irresistiblemente sensual. Prefieres los looks femeninos, como por ejemplo un largo con ondas.

Sagitario. Cuando de mantener tu cabello se trata, no te gustan las complicaciones. Buscas verte bien y divertida. Por tu espíritu optimista y aventurero, bien podrías llevar un color fuerte como rojo o cobre.

 

 
Por tu espíritu aventurero, puedes llevar muy bien un color fuerte como el rojo.
Por tu espíritu aventurero, puedes llevar muy bien un color fuerte como el rojo.

Capricornio. Tienes una debilidad por tu pelo y realmente esperas que se vea bien. Estás dispuesta a gastar un poco de más si es necesario. Eres perfeccionista y gustas del estilo tradicional que te dan los colores y cortes clásicos. Busca el efecto contrario (si tienes el pelo largo, córtalo; y si lo tienes corto, déjalo crecer) y disfruta de una nueva personalidad.

Acuario. Definitivamente buscas que tu cabello se vea bien, pero eso no implica que compres productos especiales o visites muy seguido a tu estilista. Poco convencional, extravagante y vanguardista, puedes llevar el pelo en dos tonos como el rosa o el azul eléctrico. Te encanta probar nuevos estilos y cambiar de aspecto con frecuencia.

Piscis. Te gusta seguir la tendencia, pero también te encanta cómo se ve tu cabello bien largo. Sin embargo, buscas que el resultado final sea sin esfuerzo. ¿Color sugerido? Rubio claro. Consejo: cuida tu cabello del secador. 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes