8 Consejos Para Olvidar a Un Amor

 

Todos hemos pasado por una ruptura amorosa,  nos hemos deprimido, llorado y sufrido por culpa de ese amor. Para aquellos corazones rotos y que no pueden olvidar, les damos algunos consejos que podrían tomar en cuenta para olvidar más pronto ese amor.

 

bye

1. Sé Consciente

Ese amor ya no es parte de tu vida. Debes estar consciente de eso y de que tú tampoco eres parte de la suya.

 

discusion

2. Piensa en las Cosas Negativas

Cosas negativas como modales, palabras, situaciones. Es momento de sacar del baúl del olvido todo lo que no te gusta de esa persona  para que lo veas diferente. Si piensas en lo malo será más fácil olvidar a ese amor.

 

Violencia

3. Sus Daños Cuentan

No justifiques sus acciones ni su forma de ser. Si te trató mal y te hace sentir mal hasta su recuerdo, toma en cuenta que no te merece. Olvida ese amor.

 

Hombre aferrado

4. No te Aferres

No busques pretextos para no olvidar ese amor. Déjalo ir. Ya llegará la persona correcta para ti.

 

amigas

5. Acude a tus Amigos

Ellos estarán ahí para darte los mejores consejos y brindarte las mejores palabras para olvidar ese amor.

 

soledad

6. No te Encierres

Por ningún motivo te encierres en tu casa, ni pongas canciones de desamor. ¡Eso no ayuda! No seas masoquista. Sal, trata de divertirte y distraerte.

 

Foto rota

7. Adiós Recuerdos

Es mejor mantenerte lejos de ese tipo de cosas que al verlas te traen a la mente a esa persona, por lo que así no podrás olvidar ese amor.

 

llanto

8. Llora lo Necesario

Si vas a llorar por ese amor… ¡Hazlo, desahógate! Limpia tu alma, llora y grita todo lo que quieras. Pero hazlo sólo una vez. Después trata de olvidar ese amor.

 

Ten presente que olvidar es una decisión, así que si eso quieres hacer decídete y hazlo. Ya vendrá un amor especial para ti. Recuerda que vida sólo hay una y se debe disfrutar cada segundo al máximo.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes