Mattel lanza una Barbie holograma que puede responder tus preguntas

 
Mattel ha dado qué hablar durante el último tiempo en torno a su producto más icónico: La Barbie. Si en 2016 presentó nuevos modelos, esta vez reveló un holograma de la muñeca.
 
Durante la Feria del Juguete de Nueva York 2017, la empresa estadounidense mostró este nuevo producto que se convierte en su aventura más tecnológica en casi seis décadas de historia, siendo un asistente personal inteligente.
 
¿Cómo funciona la Barbie holograma? Una pantalla en la parte superior de la caja proyecta una imagen de la muñeca que la refleja de modo que parece flotar en el aire.
 
Según Wired, el juguete utiliza una proyección 2D de una animación tridimensional, con una visión limitada: No se puede apreciar a la Barbie desde el lado y tampoco desde arriba.
 
La Barbie holograma funciona también como un juguete interactivo: se puede hablar con ella y configurar un recordatorio, como recordar cumpleaños o que los pequeños de la casa se vayan a cepillar los dientes antes de dormir, sin necesidad de usarlo con un smartphone.
 
También puede responder preguntas simples, como la temperatura. Eso sí, no puede acceder a búsquedas en la web, lo que hace la diferencia con “Alexa”, el dispositivo inteligente de Amazon que funciona como asistente en el hogar.
 
Como es un producto dirigido para menores de edad que puede escuchar lo que los menores de edad están diciendo, Mattel aseguró que la Barbie holograma no almacena información en sus servidores y afirma que será compatible con la Regla de Protección de Privacidad de Niños en línea (COPPA), es decir, los datos se cifrarán y los padres podrán revisar todo lo que el sistema recolecta.
 
La Barbie holograma estará disponible en el segundo semestre de 2017.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes