5 Chicas Gamers y sus Apasionantes Canales de YouTube Dedicados a los Videojuegos

 
Bellas y muy femeninas también demuestran que son chicas muy apasionadas e incluso más que los hombres con los videojuegos y se lo toman muy en serio, desglosando profesionalmente los juegos de principio a fin en sus canales, dando tips, noticias, reseñando estrenos, opinando de tráilers y claro pasándosela en grande, son chicas que sin lugar a dudas querrás darte una vuelta por sus canales en YouTube en los que segura encontrarás algo para todo gusto...
 
Todas de diferentes partes del mundo, desde Inglaterra a Escocia, de Holanda a EE.UU., pero vinculadas por su gran amor a los videogames. 5 canales que personalmente he tenido la oportunidad de revisar y créanme no los decepcionarán.
 
1. - Strange Rebel Gaming (EE.UU.)

Actriz y modelo ocasional, del sur de California, la bella Briana nos presenta un canal de videojuegos muy balanceado con walkthroughs a los principales estrenos hechos por ella misma, noticias, opiniones y mucha diversión.

 

 

2. - Alyce Rocha (Inglaterra)

La más joven de este grupo, con tan sólo 21 años, graduada en Bioquímica y totalmente apasionada de los videojuegos desde el Reino Unido, irreverente y graciosa, seria y astuta cuando debe, miedosa en extremo de los juegos de terror y aún así sumamente profesional en lo suyo de desglosar juegos, especial fan de los RPG Games como la saga Dark Souls o Skyrim, sin lugar a dudas querrás darte una vuelta y conocer lo que la chiquita británica tiene para ofrecer.

 

 

3. - Katieplaysstuff (Estados Unidos)

Otra norteamericana que se describe a si misma como la chica rara que prefiere pasarsela encerrada en su casa jugando videojuegos, que lidiar con los idiotas en el mundo real, eso no quita que sea bella, inteligente y muy muy graciosa, apasionada principalmente de los juegos de terror, pero también los indie y algunos viejitos.

Sin lugar a dudas hará que te la pases muy bien en su canal con su enorme sentido del humor, mientras nos desglosa sus walkthroughs.

 

 

4. - GG Gab (Holanda)

Una holandesa radicada en Japón, experta en lenguajes, traductora de profesión lo cual ha aplicado en su pasión por los videojuegos y la mayor de este grupo y nos presenta en su muy completo canal walkthroughs especialmente de juegos de terror, fantasía y algunos otros estrenos con toda la seriedad posible, no excenta de simpatía personal, buen humor y muy analítica en su forma de jugar.

Además hallarás en su canal desgloses de juegos de terror clásicos, como la saga Silent Hill o Resident Evil, indies y de STEAM y juegos de terror asiáticos que son difíciles de encontrar en otros lados, que ella misma traduce y aparte nos los juega.

 

 

5. - Suzy Lu (Escocia)

Hermosa chica gamer que nos llega desde Escocia con su canal de videojuegos, muy femenina, muy inteligente y analítica, pero no por ello menos divertida y simpática, gustosa de jugar todo tipo de estrenos, incluso shooters como la saga Wolfenstein o Battlefield y fanática de la saga Resident Evil o los juegos clásicos.

Sagaz y clara en sus ideas, no se limita por el género y le entra a juegos que podrían ser destinados a un público masculino, pero ante todo una profesional en lo suyo, a pesar de ser ciega de 1 ojo de nacimiento, una chica muy admirable y toda una gamer apasionada.

 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes