4 pasos para hacer crecer las pestañas por TaMaBin

 
Pestañas largas y definidas pueden lograr un cambio increíble en tu mirada. Por ese motivo, siempre es fundamental mantenerlas saludables, fuertes y fortificadas.
 
Para lograr que su crecimiento sea óptimo, basta que sigas 4 pasos sencillos que acelerarán todo el proceso, renovarán tu aspecto y refrescarán tu rostro. ¿Lista para lograr pestañas espléndidas?
 
#4 Realiza una buena dieta
 
Al igual que el cabello, las pestañas requieren de una buena alimentación para lucir de maravilla. Por ese motivo, procura realizar una buena dieta, consume una cantidad considerable de minerales, vitaminas, hierro y fibra. Recuerda, una buena nutrición, es el mejor amigo de la belleza.
 
#3 Utiliza lubricantes naturales
 
¿Quieres un toque extra para mejorar su apariencia? Aplica un poco de aceite de almendras, vaselina o aceite con vitamina E. Dichos productos ayudarán en su crecimiento y mejorarán su aspecto un en menos de tres semanas.
 
#2 Lava tus pestañas
 
Una vez que retiras la máscara de pestañas con desmaquillante, no olvides lavar tu rostro con abundante agua. De lo contrario, pueden quedar restos de maquillaje que actuarán de forma negativa en su superficie.
 
#1 Utiliza buenos cosméticos
 
Por último, pero no por ello menos importante; utiliza buenos cosméticos. Marcas como Revlon, L'Oréal, Dior y Givenchy son perfectas para un maquillaje diario, en especial si aplicas mucha cantidad para lograr volumen.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes