Keira Knightley para Harper’s Bazaar por TaMaBin

 
Keira Knightley tiene algo tan británico, sofisticado y chic que me encanta. Es hermosa, pero no es una belleza típica. Además, me parece que es una buena actriz que ha sabido escoger papeles que han mostrado su talento carisma y atractivo clásico.
 
Y aunque creo que es perfecta para roles de época (por algo la hemos visto en tantos) me gustaría verla también fuera de su zona de confort. De hecho, este año se estrenará el filme The Imitation Game con Benedict Cumberbatch donde nuevamente se pondrá en los zapatos de una mujer que vivió muchísimos años atrás (al menos ahora es en los 40 y no en el siglo diecinueve) La buena noticia es que también saldrá Leggies, un drama con toques cómicos donde comparte escena con Chloe Moretz y que me late como una onda similar a lo que fue Seeking a Friend for the End of the World.
 
Aquí, te dejo una preciosa sesión de fotos que hizo para la edición inglesa de Harper’s Bazaar de febrero, 2014. Por lejos, mi favorita es la primera, porque me parece que es la que es más natural y por ende destaca su encanto natural.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes