Diferencias entre sotware gratuito, libre y de código abierto

Cuando hacemos referencia a un software, sea cual sea su naturaleza, uno de los primeros apartados que tenemos en consideración, después de conocer su tipo de uso y para qué está diseñado, evidentemente, es si es gratuito o por el contrario tenemos que pagar por él, es decir, si se trata de una versión comercial.

El virus para Android que se especializa en robar tu dinero

Realizas una transferencia a través de la aplicación de tu banco y, cuando vuelves a mirar el saldo, no solo ha desaparecido el importe de la transferencia, sino que probablemente ya estés en números rojos. No ha sido culpa de tu banco, ni has sido tú quien se ha equivocado al escribir el importe: un ciberdelincuente ha hecho de las suyas. Y la culpa de todo la tiene alguna aplicación que te has descargado, no precisamente la de tu banco de confianza.

¿No encienda tu PC? Cómo saber si el disco SSD está vivo o muerto

Una de las principales críticas que se le hace a los SSD es que éstos tienen una tasa de averías superior a la de los discos duros. Nada más lejos de la realidad, si nos basamos en los datos, las unidades SSD tienen la mitad de la tasa de fallos de discos duros. Entre las marcas de discos duros con menos devoluciones se encuentra Seagate, con un 0,72%. En el caso de los SSD, los más fiables son los de Samsung, con una tasa de devolución del 0,20%.

Qué es una "fuga de memoria RAM" y como solucionarlo

Si eres usuario de Windows, es probable que alguna vez te hayas encontrado con que hay un programa consumiendo más memoria RAM de la que debería. Este hecho se conoce como fuga de memoria, y suele ocurrir cuando un programa no libera la memoria RAM que inicialmente había cogido para utilizarla. Conforme avanza el tiempo, esta fuga de memoria puede seguir alimentándose hasta que en unas cuantas horas o días el sistema se quede sin memoria RAM libre, y empiece a utilizar recursos del SSD o disco duro, ralentizando el PC.

Siete aplicaciones para felicitar en Navidad

 
La Navidad ya está aquí. Hoy en día las aplicaciones para celulares reinan en estas fechas por las facilidades que ofrecen a la hora de preparar un original, o no tanto, vídeo o postal. Aquí presentamos siete sugerencias para felicitar las fiestas si no se ha hecho aún, o por si se quiere volver a hacer:
 
SOLO DA CLICK EN EL NOMBRE DE C/U

Llega Chrome 54 la versión que devorará toda la memoria de tu PC sin compasión

Google ha liberado una nueva versión de su conocido navegador de Internet, aunque lo cierto es que todas las miradas están puestas en la que llegará tras esta. Google Chrome 54 es la última versión de la rama estable y la última que se comerá tu memoria RAM sin compasión. Esto se debe a que Google ha prometido que la versión 55 reducirá drásticamente el consumo de memoria. Mientras esperamos esta versión, te contamos todas las novedades de la 54.
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes