Siete aplicaciones para felicitar en Navidad

 
La Navidad ya está aquí. Hoy en día las aplicaciones para celulares reinan en estas fechas por las facilidades que ofrecen a la hora de preparar un original, o no tanto, vídeo o postal. Aquí presentamos siete sugerencias para felicitar las fiestas si no se ha hecho aún, o por si se quiere volver a hacer:
 
SOLO DA CLICK EN EL NOMBRE DE C/U

Llega Chrome 54 la versión que devorará toda la memoria de tu PC sin compasión

Google ha liberado una nueva versión de su conocido navegador de Internet, aunque lo cierto es que todas las miradas están puestas en la que llegará tras esta. Google Chrome 54 es la última versión de la rama estable y la última que se comerá tu memoria RAM sin compasión. Esto se debe a que Google ha prometido que la versión 55 reducirá drásticamente el consumo de memoria. Mientras esperamos esta versión, te contamos todas las novedades de la 54.

Microsoft permitirá poner el menú de inicio de Windows 7 a Windows 10

De entre todas las novedades que Microsoft incluyó en Windows 10, quizás la que más había sido solicitada por los propios usuarios fue la vuelta del menú Inicio. Recordemos que es una característica que se perdió en Windows 8 y que la mayoría de usuarios ha echado de menos desde entonces. Con la llegada de la última versión del sistema operativo de Microsoft, los de Redmond volvían a incluir el menú Inicio, pero en esta ocasión llegaba totalmente renovado.

7+ Taskbar Tweaker, programa para personalizar la barra de tareas de Windows 10

La barra de tareas de Windows es algo que usamos continuamente cada día cada vez que encendemos nuestro ordenador, ya que es el lugar donde anclamos el acceso directo a nuestro programas o utilidades favoritas. Y es que el hecho de poder lanzar nuestras aplicaciones o herramientas desde la barra de tareas en cualquier momento hace que no tengamos que ir a buscarlas al escritorio o a través del menú Inicio de Windows.

Microsoft bloquea navegadores de la competencia "para proteger a los niños"

Parece que en Redmond han vuelto a las andadas. Algunos usuarios acaban de denunciar que Microsoft está bloqueando algunos navegadores de terceros cuando se configura el sistema operativo para los niños, es decir, en la configuración familiar. Microsoft dice que algunos navegadores no tienen filtrado web y que, por tanto, son peligrosos para los miembros más pequeños de la casa.
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes