La rosa salvaje - La leyenda de Elisa Day

 
En la Edad Media, existía una chica llamada Elisa Day, cuya belleza era similar a las rosas salvajes que crecían cerca del río, rojas como la sangre...
 
Hace muchos años, en Irlanda, había una joven llamada Elisa Day. La gente la llamaba La Rosa Salvaje porque decían que era tan hermosa como las rosas silvestres que crecían junto al río, cubierto de rojo color sangre. 
 
Un día, un joven llegó al pueblo y desde el primer momento en que puso sus ojos en Elisa Day, sabía que ella era única. El fue a su casa, llamó a su puerta y se presento, la tomó en sus brazos y la besó en sus labios color rojo rubí. 
 
En el segundo día, el joven regresó. Le llevó una rosa roja y le dijo que era la mujer más hermosa que habia visto nunca. Él le dijo que lo buscara junto al río, donde las rosas silvestres de dulce rojo escarlata. 
 
En el tercer día, la llevó hasta el río. Se puso en la orilla y se quedó en silencio en el agua. El hombre la besó en sus labios una vez más. Luego esperó hasta que le dio la espalda y la mató a golpes con una piedra en la mano. A medida que la mató, susurró: “Toda belleza debe morir...
 
 
El hombre le coloca una rosa entre los dientes, y deslizó su cuerpo en el río, desapareciendo lentamente bajo la clara y tranquila superficie. Su cuerpo nunca fue encontrado y con los años, su verdadero nombre fue olvidado, a ella solo se le refiere como la Rosa Salvaje.
 
 
Muchas personas afirman haber visto su fantasma errante a lo largo de las orillas del río, donde crecen las rosas silvestres. con su cabeza cubierta de sangre y agarrando una rosa en su mano...
 
La Rosa Salvaje es una leyenda urbana que inspiro la canción de Nick Cave & Kylie Minogue "Where the Wild Roses Grow", cuyo video es basado netamente en la historia de Elisa Day. 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes