SHAILENE WOODLEY, RACHEL MCADAMS Y ANA DE ARMAS: ZUHAIR MURAD LAS HA VUELTO LOCAS EN 2014

 
Shailene Woodley, Rachel McAdams, Ana de Armas o Blanca Suárez son tan sólo algunas de las actrices que han caído en las redes de Zuhair Murad. Y es que el diseñador de origen libanés, instalado en París, ha conseguido que el 2014 sea su año, invadiendo todas y cada una de las alfombras rojas. De los Festivales de Cine, a los MTV Video Music Awards pasando por las fiestas de Victoria's Secret. Caracterizado por la inspiración oriental, las transparencias y los juegos de predería y cristal; el inconfundible estilo de Zuhair Murad se ha convertido en irresistible. ¡Repasamos su 2014 de la mano de las celebs que han sucumbido a la tentación libanesa!
 
LAS FAMOSAS QUE SE HAN ENAMORADO DE ZUHAIR MURAD EN 2014
 
Nina Dobrev
 
 
La exitosa actriz de "Crónicas Vampíricas" se decantó por un sensual vestido de la colección Resort 2015 de Zuhair Murad, un diseño que combinaba a la perfección un estilo ladylike con un toque sexy, en una favorecedora combinación de colores en intenso naranja y elegante negro, cuyo corte drapeado resaltaba la silueta de la actriz.
 
 
Shailene Woodley
 
 
La protagonista de la saga de "Divergente" escogió un espectacular Zuhair Murad en color blanco, con motivo de la presentación de su película en Alemania. ¿La clave del look? Su silueta marcada y un espectacular escote en V.
 
 
Rachel McAdams
 
 
La actriz de origen canadiense, que se ha convertido en la protagonista de la segunda temporada de "True Detective" también es una de las fieles a este diseñador. Con un vestido bicolor, Rachel conquistó en la presentación del Hall of Fame canadiense.
 
 
Taylor Swift
 
 
La cantante de "1989" nos dejó sin palabras con sus sensuales actuaciones en la pasarela de Victoria's Secret. Y si no hubiera sido suficiente, la it-girl por excelencia de Nueva York también se convirtió en la más elegante de la post-party, con un delicado diseño de Zuhair Murad.
 
 
Ana de Armas
 
 
La actriz de origen cubano, que saltó a la fama gracias a su interpretación en "El Internado", deslumbró en el pasado Festival de Málaga, con un vestido largo en intenso amarillo mostaza de Zuhair Murad, que contrastó con sus hollywoodienses labios rojos.
 
 
Blanca Suárez
 
 
La chica Almodóvar del momento se atrevió con un diseño de corte midi para un evento como embajadora de la firma Intimissimi. Un black dress de transparencias absolutamente favorecedor, combinado con una corona trenzada. De 10.
 
 
Alessandra Ambrosio
 
 
Con un espectacular vestido de pedrería negra, firmado por Zuhair Murad en la Gala AmfAR 2014, en Los Ángeles. Un diseño de manga larga y transparencias laterales, cargado de sensualidad con un espectacular efecto cocodrilo.
 
 
Shakira
 
 
La cantante colombiana acudió a los Academy of Country Music Awards 2014 con un diseño en verde oscuro y detalles de encaje y pedrería negra, firmado por Zuhair Murad, uno de sus diseñadores fetiche.
 
Mil estilos con una inspiración única: el inimitable Zuhair Murad.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes