10 cortes de cabello de personajes femeninos que marcaron tendencia

Ciertos peinados y cortes de cabello han trascendido la pantalla, volviéndose la marca registrada de la actriz que los inmortalizó. Un repaso por 10 looks inolvidables de estrellas que se convirtieron en íconos de estilo, según a mi parecer.
 
 
1. Louise Brooks en "La Caja de Pandora" (1929)
 
 
La actriz del cine mudo revolucionó con este corte estilo Bob: pelo recto y cortísimo de la mandíbula hasta el cuello, con flequillo tupido. Fue la gran moda de los años ‘20.
 
 
2. Rita Hayworth en "Gilda" (1946)
 
 
Cabello largo y ondulado, raya al costado: solo eso sumado a la sensualidad que le impuso Rita Hayworth hicieron que este peinado pase a la historia. Un clásico que es elección constante de las celebridades para la alfombra roja.
 
 
3. Grace Kelly en "Para Atrapar al Ladrón" (1955)
 
 
Musa de Alfred Hitchcock, princesa de Mónaco: su cabello estuvo a la altura de las circunstancias. El pelo corto peinado hacia atrás con ligeras ondas fue su signo inconfundible.
 
 
4. Audrey Hepburn en "Vacaciones en Roma" (1953) y " Desayuno en Tiffany" (1961)
 
 
Su nombre es sinónimo de elegancia, estilo, buen gusto y belleza. La actriz nacida en Bélgica es aun hoy, inspiración de muchos. Ese flequillo tan Audrey fue perfecto para su rostro único. Un look simple e inconfundible que no cualquiera puede llevar.
 
 
5. Jean Seberg en "Sin Aliento" (1959)
 
 
Ícono de la Nueva Ola del cine francés de los años ’60, Jean lució un pelo corto pixie al extremo, manteniendo su look femenino intacto.
 
 
6. Brigitte Bardot en "Una Vida Privada" (1962)
 
 
En la actriz francesa todo fue voluptuosidad. Sus peinados fueron una de las grandes tendencias de la época: suelto y alborotado o semirecogido y con altura.
 
 
7. Mia Farrow en "El Bebé de Rosemary" (1968)
 
 
Su personaje en la famosa película se va transformando y pasa de un pelo casi al hombro a un cortísimo pixie, aunque ligeramente más largo que el de Jean Seberg.
 
 
8. Farrah Fawcett en "Los Ángeles de Charlie" (1976)
 
 
La única integrante del conteo por una serie de T.V. y no una película, pero bien merecido lo tiene. Pelo largo, ondas bien marcadas y flequillo hacia los costados: el peinado icónico por excelencia de los años 70.
 
 
9. Bo Derek  en "10, la Mujer Perfecta" (1979)
 
 
Trenzas en toda la cabeza y cuentas en las puntas: Eso fue todo para crear un peinado que pasaría a la historia y convertiría a Bo Derek en estrella.
 
 
10. Audrey Tautou en "Amelie" (2001)
 
 
Un look absolutamente inconfundible el de Audrey en la exquisita película francesa. Pelo y flequillo bien cortos al estilo Bob, con la nuca descubierta. Particular y arriesgado, en Amelie lució de maravillas.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes