Anne Hathaway, la reina blanca de la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas'

 
Anne Hathaway y Mia Wasikowska son las protagonistas de Alicia a Través del Espejo, la segunda entrega de Alicia en el País de las Maravillas. Las dos actrices, junto a Helena Bonham Carter, aparecen así de caracterizadas en sus respectivos papeles de este cuento clásico en imagen real. Una producción muy esperada que segura que viene cargada de sorpresas y un maravilloso vestuario firmado por la prestigiosa Colleen Atwood.
 
 
Esta primavera toca un poco de locura con la nueva película de Disney, dirigida por James Bobin (Los Muppets) y producida por Tim Burton. De nuevo un cuento clásico se versiona en imagen real, y aquí las transformaciones de sus protagonistas. Esta segunda parte basada en el cuento de Lewis Carroll, se sitúa seis meses después del final de Alicia en el País de las Maravillas.
 
 
Vemos a un transformado Johnny Depp en el papel del Sombrerero Loco, Anne Hathaway en el papel de la Reina Blanca, Mia Wasikowska como Alicia y Helena Bonham Carter la malvada Reina de Corazones, donde también conoceremos a un nuevo personaje, Tiempo, interpretado por Sacha Baron Cohen.
 
 
Ganadora de tres Oscar por Alicia en el País de las Maravillas, Memorias de una Geisha y Chicago, la diseñadora de vestuario Colleen Atwood vuelve a firmar este maravilloso vestuario que conoceremos en profundidad más cerca de su fecha de estreno, el próximo 27 de mayo.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes