Rachel McAdams enamoró a más de uno con su look, en los Oscares 2016

Rachel McAdams, la joven y popular estrella, que lo mismo ha participado en dramas intensos o adorables comedias románticas y nominada al Oscar 2016, por su trabajo en el filme que se alzó con la estatuilla a Mejor Película del año, Spotlight, ciertamente dío de que hablar a varios blogs y expertos en moda, calificándola como uno de los mejores y más sexys looks de la noche.

Para la ocasión, la actriz confió en August Getty, un joven diseñador de 23 años que nada tiene con ver con las grandes maisons del mundo que suelen dominar las red carpet, especialmente la de los Oscar.
 
El vestido, de seda y en un color verde esmeralda intenso (diseñado especialmente a tono con sus ojos), tenía un importante tajo en la pierna, escote tipo halter muy abierto y la espalda al aire libre, casi hasta la línea del trasero.
 
Un diseño sencillo, pero bastante sexy, elegante y fresco, con buen gusto por parte de ella, ideal para el lucimiento de la belleza de la actriz. Completó el look con el pelo recogido e importantes joyas con diamantes. Totalmente acertada fue la opinión generalizada que levantó. ¡Di-vi-na!
 
 
 
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes