9 Películas Llenas de "Moda" por TaMaBin

 
En la mayoría de películas donde la moda tiene un papel importante, la trama gira alrededor de mujeres que comienzan a picar piedra en esa difícil industria. Pronto se dan cuenta que ese mundo no es un lugar amistoso, pero que con perseverancia, creatividad y buen ojo saldrán adelante pase lo que pase. Así que te invito a conocer las 9 películas llenas de moda que toda chica fashionista debe conocer.
 
El Diablo Viste a la Moda
 
 
Ubicada en Nueva York, la capital de la moda en América, desarrollada dentro de una las mejores revistas del tema, esta película abarca esa difícil industria. Las personas que trabajan ahí deben de representar el lugar, así que a lo largo del filme veremos mujeres increíblemente bien vestidas; pero la mejor por mucho es Meryl Streep.
 
El personaje principal: una cenicienta chic y moderna que tiene que lidiar con una malvada jefa que todas terminamos entendiendo.
 
The September Issue
 
 
Un documental sobre Vogue es algo que cualquier fashionista debería de ver. Sigue el detrás de escena del drama que se vivió en Vogue en 2007, al equipo de producción de la revista, y por supuesto, a Anna Wintor la editora en jefe. El otro lado de un mundo que a veces nos resulta lejano y complicado, pero que cuando vemos con detenimiento en realidad resulta mágico y lleno de movimiento. 
 
Sex and the City: La Película
 
 
Si no saben que Carrie y moda son sinónimos ¿dónde han estado? Transportada desde la serie de televisión con el mismo nombre, esta película será una de las cintas con más y mejor moda en mucho tiempo. El vestido más icónico del filme es, por supuesto, el vestido de novia de la protagonista, diseñado por Vivienne Westwood. Si no la han visto, es tiempo de hacerlo, pero si ya la vieron, una segunda vez no hace daño…Ni una quinta.
 
Loca por las Compras
 
 
Esta cinta gira en torno a una joven que simplemente no consigue dejar de comprar ropa. Así que claro, las prendas maravillosas estarán a lo largo de toda la historia. ¿El problema? Ella es una simple mortal que no puede costear esos lujos, pero eso no la detendrá.
 
Coco Antes de Chanel
 
 
Película francesa que se destaca por estar llena de estilo. ¡Y cómo no! La historia se basa en la vida de Gabrielle Bonheur Coco Chanel, y retrata la vida de esta única mujer desde sus comienzos como costurera hasta su ascenso a la fama mundial.
 
Desayuno con Diamantes
 
 
Un clásico del cine, donde nace el Vestido Negro o Little Black Dress, prenda que toda mujer debería tener en su guardarropa. La actuación de Audrey Hepburn en esta película, es uno de sus momentos más conocidos, y el look uno de los más imitados hasta el día de hoy.
 
Factory Girl
 
 
A pesar de que el filme no trata de la industria de la moda tal cual, sino de las repercusiones de la moda misma, Factory Girl está llena de momentos chic. La película gira en torno a la destructiva relación de Andy Warhol con su más grande musa, Edie Sedgwick. La modelo, actriz y socialité fue un ícono de su época, sin embargo el oscuro camino que tomó la lleva a un trágico y lamentable final.
 
Annie Hall
 
 
Película icónica dirigida por Woody Allen, considerada por muchos como su mejor trabajo. Es una comedia romántica que retrata la relación entre un comediante neurótico (Woody) y la estrafalaria Annie. La belleza de los 70 se ve claramente reflejada y toma vida en los impresionantes outfits de Diane Keaton, que continúan siendo un modelo a seguir.
 
Clueless
 
 
La clásica película sobre una niña rica y consentida de la costa oeste llamada Cher, interpretada por Alicia Silverstone. Una parodia de la vida adolescente durante la preparatoria, donde la protagonista hace de casamentera, pierde a su novio y su vida se complica. Un filme light, para pasar una tarde a gusto y disfrutando de los outfits que marcaron la vida de muchas de nosotras.
 
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes