9 actrices que no le temen al desnudo en la pantalla grande

 
Salma Hayek
 
 
Una de nuestras mexicanas favoritas no se ha quedado atrás si de hacer topless se trata, pues en más de una ocasión Salma se ha mostrado tal cual es y nada menos que en pantalla grande. Pues si hacemos un recuento, lo ha hecho en Ask the Dust, Desperado, The Velocity of Gary y Everly. Y cómo olvidar su desnudo total en Frida, papel que la llevó a la cima.
 
 
Dakota Johnson
 
 
Después de las fuertes escenas que protagonizo junto a Jamie Dornan en Fifty Shades of Grey y secuela, no nos quedó ninguna duda de que Dakota no tiene ningún problema con su cuerpo y mucho menos con mostrarlo, pues fue en esta saga en la cual y en más de una ocasión la hemos visto sin ropa.
 
 
Kate Winslet
 
 
¿Y cómo olvidar su desnudo en Titanic de 1997? Kate Winslet tiene gran experiencia y confianza cuando de aparecer sin ropa se trata, pues desde los 18 años lo ha hecho. Heavenly Creatures, Jude Hideous Kinky, The Reader y Mildred Pierce son algunas de las muchas películas en las que Winslet ha aparecido al desnudo.
 
 
Michelle Williams
 
 
Si hay una mujer que definitivamente no le teme al desnudo, esa es Michelle Williams. La actriz de Dawson's Creek ha hecho topless en películas como Brokeback Mountain y Me Without you Incendiary. Además de haber realizado más de un desnudo frontal en Blue Valentine y Take this Waltz.
 
 
Demi Moore
 
 
Desde su primer topless en Blame it on Rio de 1984, hasta su desnudo frontal en About Last Night, pasando por la abucheada Striptease. Sí hay algo a lo que la ex de Ashton Kutcher definitivamente no le teme, es a mostrarse tal cual es y estamos seguros de que a más de uno le encanta que lo haga.
 
 
Anne Hathaway
 
 
Cuando pensamos en Anne, todos tenemos la idea de la niña tierna en The Princess Diaries o la reprimida Andrea en Devil Wears Prada; Pero Hathaway ha demostrado ser una gran y multifacética actriz que no le teme al desnudo. Pues fue en Havoc la primera vez que lo hizo, pasando por Brokeback Mountain y Love and Other Drugs.
 
 
Charlize Theron
 
 
La guapa actriz es una más que se muestra tal cual es. Así lo demostró desde su primer desnudo en 2 Days in the Valley de 1996. Más tarde se volvió a desvestir para The Devil's Advocate, Cider House Rules, The Yard y muchas más. Y es que puede que Charlize mantenga su vida privada alejada de los escándalos, pero al parecer esto mismo no lo mantiene con su cuerpo, pues no tiene ningún problema en presumirlo.
 
 
Amber Heard
 
 
Si algo nos queda aclaro, es que Amber no tiene pena y mucho menos complejos, pues fue durante su debút en la pantalla grande con Friday Night Lights, cuando la actriz abiertamente bisexual, realizó su primer topless. Años más tarde, volvió a mostrarse topless en Alpha Dog, The Run Diary y en The Joneses. Y al parecer esto no significo nada para la actriz, pues fue en The Informers cuando sin dudarlo, finalmente hizo un desnudo frontal.
 
 
Keira Knightley
 
 
Difícil de creer, pero su primer desnudo fue a los 16 en la película The Hole. Seguido de este vinieron varias escenas con poco o simplemente sin ropa, como lo hizo en Doctor Zhivago, The Jacket, Domino, Silk, The Edge of Love y muchas más, siendo Dangerous Method su último desnudo en la pantalla grande.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes