Lo que revelan los recién desclasificados archivos sobre el asesinato de JFK

 
El asesinato del presidente John F. Kennedy el 22 de Noviembre de 1963 ha sido un misterio que ha generado miles de teorías y que marcó para siempre a los Estados Unidos. Ahora, el Gobierno de Donald Trump ha desclasificado más de 2.800 archivos sobre el ya legendario asesinato de JFK previamente ocultos y, aunque algunos de los documentos contienen información cruda no verificada, esto es lo que han revelado.

La curvatura del pene podría indicar riesgo de cáncer

La llamada enfermedad de La Peyronie consiste en la aparición de una banda fibrosa en los cuerpos cavernosos del pene, provocando una curvatura del mismo. Esa desviación del órgano sexual masculino se hace aún más evidente cuando se produce la erección. Por ese motivo, quienes padecen este síndrome sufren o erecciones muy dolorosas o una disfunción que les impide alcanzarla. Y otro síntoma es que les cuesta orinar sin dificultad.

¿QUÉ ES EL TANNERITE? EL EXPLOSIVO QUE TENÍA EL ASESINO DE LAS VEGAS

Cuando en un telefilme vemos que alguien dispara contra un coche y este explota de forma espectacular, es probable que nos preguntemos que tipo de explosivo es el que causa la deflagración. Y la respuesta es el tannerite. Y, ahora, la policía, ha encontrado cinco kilos de esta sustancia en el coche del autor de la masacre de Las Vegas.

¿Por qué nos hacemos adictos a las drogas?

¿Qué pasa en nuestro cerebro y en nuestro cuerpo para que nos enganchemos a algo, para que compulsivamente queramos consumir más y más? ¿Por qué nos cuesta tanto abandonar una adicción? Puede parecer que la búsqueda del placer está detrás del consumo de sustancias adictivas. Sin embargo, está sensación desaparece al poco tiempo de iniciarse un hábito. Quien ha fumado lo sabe. Los cigarrillos se suceden de forma automática, a veces, incluso, provocando malestar estomacal u otros síntomas que nada tienen que ver con la euforia o el bienestar.

El Fin del Mundo del 23 de Septiembre de 2017... Que no llegó...

Algunas de las personas que se dedican a hacer teorías Apocalípticas creían que el eclipse del pasado 21 de agosto fue un aviso de que se aproxima este destructor evento.
 
 
Nota: El material expuesto aquí, debe ser tomado como mero entretenimiento y se recomienda criterio del lector  =)

¿Qué fue de la llamada familia Manson?

 
 
En el desierto de California a finales de los 60, un culto del mal liderado por Charles Manson, se preparaba para llevar a cabo una de las matanzas más sangrientas del siglo XX.
 
Las drogas y el poder manipulador del fundador de la familia Manson motivaron a que los jóvenes miembros asesinaran a 7 personas, con la intención de desatar una guerra racial denominada por su fundador como Helter Skelter. ¿Qué fue de los integrantes de esta secta? Así transcurrieron sus vidas tras la barbarie perpetuada.
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes