El Fin del Mundo del 23 de Septiembre de 2017... Que no llegó...

Algunas de las personas que se dedican a hacer teorías Apocalípticas creían que el eclipse del pasado 21 de agosto fue un aviso de que se aproxima este destructor evento.
 
 
Nota: El material expuesto aquí, debe ser tomado como mero entretenimiento y se recomienda criterio del lector  =)

¿Qué fue de la llamada familia Manson?

 
 
En el desierto de California a finales de los 60, un culto del mal liderado por Charles Manson, se preparaba para llevar a cabo una de las matanzas más sangrientas del siglo XX.
 
Las drogas y el poder manipulador del fundador de la familia Manson motivaron a que los jóvenes miembros asesinaran a 7 personas, con la intención de desatar una guerra racial denominada por su fundador como Helter Skelter. ¿Qué fue de los integrantes de esta secta? Así transcurrieron sus vidas tras la barbarie perpetuada.

Los humanos seguimos evolucionando

En un estudio genómico masivo con datos de 210.000 personas en Estados Unidos y Gran Bretaña, un equipo de investigadores de la Universidad de Columbia, del Centro del Genoma de Nueva York y la Universidad de Cambridge (EE. UU.) ha descubierto que las variantes genéticas vinculadas a la enfermedad de Alzheimer y al tabaquismo son menos frecuentes en personas con mayor esperanza de vida, lo que sugiere que la selección natural está eliminando estas desfavorables variantes de los genes en ambas poblaciones.

Los aborígenes norteamericanos consideraban que ser homosexual era un don

Los aborígenes Navajo, nativos de Norteamérica, se referían a los homosexuales hombres o mujeres como a “personas de dos espíritus”, por sus cualidades masculino-femeninas. Concebían esta condición como un don, ya que les permitía comprender los dos lados de la realidad humana.

Cómo afectan a los ojos, los peligrosos punteros láser

La Policía Nacional identificó ayer a dos ciudadanos británicos por utilizar punteros láser para deslumbrar a los pilotos de los aviones que estaban aterrizando en el aeropuerto de Málaga. Padre e hijo se enfrentan a una multa de 30.001 a 600.000 euros por una infracción muy grave. Los destellos producidos por estos juguetes también han saltado a los campos de fútbol en diversas ocasiones, cuando los aficionados alumbraron a jugadores como Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes