Metáforas y otras 7 técnicas para conquistar, según la ciencia

Soltar un halago es algo habitual cuando se intenta seducir a una persona. Pero, claro, hay halagos y halagos. Y una reciente investigación realizada por la University of Electronic Science and Technology, de China, ha revelado que las mujeres prefieren a aquellos hombres que usan metáforas para elogiarlas, que a quienes lo hacen de una forma más directa. es decir que encuentran más atractivos a quienes les dicen algo así como "Tu sonrisa es como arco iris resplandeciente", que a quienes les decían simplemente que tenían unos labios muy sexys.

Un proceso nunca antes visto muestra cómo las bacterias sobreviven al sistema inmune

Científicos de la Universidad de East Anglia y del Instituto de Biología Estructural de Francia han identificado la estructura de la proteína NsrR, una proteína bacteriana que se une al ADN y desempeña un papel clave en la resistencia de la bacteria al óxido nítrico (NO), que se produce en la respuesta inmune inicial a la infección.

Agua...¿el combustible del futuro?

Dos moléculas de hidrógeno y una de oxígeno. Con esta aparente simpleza tenemos agua, uno de los bienes más preciados, por no decir el que más, con el que contamos en la naturaleza. Sin él no habría vida: ni plantas, ni seres humanos ni ecosistemas como ríos y mares. Tiene tanta importancia que hasta la ONU le ha dedicado un día mundial: el 22 de marzo. Los científicos son conscientes de que no es cuestión de desperdiciarla y de que, como recurso natural que es, hay que aprovechar todos sus beneficios o incluso buscar otros nuevos. Por ejemplo, como elemento de un nuevo tipo de combustible.
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes