Netflix: 10 películas románticas para disfrutar en pareja por San Valentín

 
Este 14 de febrero sobran las razones para apreciar una emotiva película. Si no tienes planes para este martes de romance por San Valentín, quedarse en casa a ver una buena historia de amor puede ser una gran idea. A continuación, te recomendamos algunas opciones disponibles en Netflix .

12 Películas que Predijeron el Futuro con Mucha Precisión

 
No solo Los Simpsons se han anticipado a lo que iba a pasar. Hay varias películas que predijeron el futuro con precisión, incluso sin ser de ciencia ficción. Revisa este listado y entérate cuáles fueron los avances tecnológicos y los cambios en la vida diaria a los que Hollywood se anticipó.

Primer adelanto de "La moja", la nueva película de terror del universo de El Conjuro

Uno de los éxitos de terror de los últimos años ha sido El Conjuro, que con el paso del tiempo se ha vuelto un universo del cual han surgido varias producciones. No solo la secuela, sino también dos películas sobre la macabra muñeca Annabelle. 

Cinco películas recomendadas para emprendedores que buscan inspiración

 
Cuando tienes una idea de negocio que quieres desarrollar, cualquier empujón en la dirección correcta es un verdadero agasajo; Estos empujones pueden encontrarse en muchas cosas de la vida, incluyendo en las películas, sobre todo en esas de las que te hablaremos ahora. 

Hellboy: Milla Jovovich será la nueva villana de la saga.

Una nueva película y reboot de la saga Hellboy está en camino, esta vez sin Ron Perlman como el demonio superhéroe ni Guillermo del Toro a los mandos. El film ya ha encontrado a la actriz que interpretará a su villana: Milla Jovovich, quien dará el salto de Resident Evil a Hellboy: Rise of the Blood Queen.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes