PELÍCULA PATRIOTS DAY RECUENTA ATAQUE TERRORISTA EN MARATÓN DE BOSTON

Del aclamado director, Peter Berg (Deepwater Horizon, Lone Survivor) y el nominado al Oscar, Mark Wahlberg (The Departed), llega a los cines este jueves, 12 de enero el filme PATRIOTS DAY. Basada en eventos reales, la película es una emotiva historia sobre la extraordinaria valentía de una comunidad en cara a la adversidad.

Fueron desechadas tantas escenas de Rogue One que se podría hacer otra película

Disney llevó a cabo varios cambios en la trama y el desenlace de Rogue One: A Star Wars Story durante su producción. Para ello Lucasfilm tuvo que grabar muchas escenas que al final no fueron incluidas, suficientes como para hacer una versión completamente diferente de la película.

La historia del castillo secreto de Darth Vader, que aparece en Rogue One

La idea de una guarida secreta para el mismísimo Darth Vader no es nada nuevo. Hemos visto diseños de templos y estructuras sith antes de la mano de maestros como Ralph McQuarrie, pero ninguno de ellos había logrado llegar a la gran pantalla hasta Rogue One, y lo ha hecho a lo grande.

'7 años', un thriller (casi) impecable de Netflix

 
Dentro de apenas unas horas seremos testigo de todo un acontecimiento para el cine español, ya que será mañana viernes 28 de octubre cuando Netflix estrene ‘7 años’, su primera película rodada en castellano. Lo hace además con una gran campaña de promoción en lo que no deja de ser un primer paso para asentarse en nuestro país como productora de ficción propia, algo que está intentando hacer en todos los mercados a los que va llegando.
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes