Robert Redford y Jane Fonda volverán a trabajar juntos en una película de Netflix

Robert Redford y Jane Fonda, una de las parejas más icónicas del séptimo arte, volverán a trabajar juntos en "Our Souls at Night", del director Ritesh Batra (Amor a la carte), una película que emitirá Netflix.
 
El servicio de películas en streaming anunció que el rodaje comenzará este lunes en Colorado, el lugar donde se desarrolla la novela en la que se basa, escrita por Kent Haruf y adaptada para el cine por Scott Neustadter y Michael H. Weber (Bajo la misma estrella).
 
El reparto lo completan Bruce Dern, Judy Greer, Matthias Schoenaerts e Iain Armitage.
 
Our Souls at Night comienza con una visita inesperada de Addie Moore (Fonda) a su vecino, Louis Waters (Robert Redford), dos personas cuyas respectivas parejas fallecieron años atrás pero que nunca tuvieron demasiado contacto entre ellas a pesar de vivir en un pequeño pueblo.
 
"Estoy deseando reunirme con Jane y trabajar con el talentoso Ritesh Batra", indicó Redford en un comunicado donde señaló que Our souls at Night" es una historia "adorable" y que está feliz de compartirla "con una gran audiencia" que es lo ha alcanzado el servicio de Netflix.
 
Redford y Fonda trabajaron juntos en obras como La jauría humana de Arthur Penn, Descalzos en el parque de Gene Saks (donde representaron a la perfección a una pareja joven y enamorada) y El jinete eléctrico de Sydney Pollack. Fueron tres clásicos. Quizás quieran ir por otro.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes