Disney trabaja en una nueva version de "El Rey León" (pero no es animación)

Es oficial: Disney está preparando una nueva versión de 'El rey león'. Así lo hizo saber la compañía ayer en un comunicado oficial.
 
Esta vez, sin embargo, no se tratará de una película de animación, sino de una adaptación de carne y hueso dirigida por Jon Favreau, quién ya se encargó de la última adaptación de 'El libro de la selva'.
 
Disney, pues, sigue apostando por trasladar sus clásicos animados a la acción real. Además de la mencionada 'El libro de la selva', está trabajando en la adaptación de 'La bella y la bestia' y, previamente, había hecho lo mismo con 'Cenicienta' y 'Peter y el dragón'.
 
En el caso del 'El rey león', mucho tendrían que torcerse las cosas para que la nueva versión no fuera un éxito. Más de dos décadas después de su estreno, la película permanece como una de las grandes obras maestras animadas de Disney.
 
Gracias a su adaptación al musical, además, se ha convertido en la que película más perdurable de su catálogo. No en vano, según la compañía, si se combinan las recaudaciones de la película y de todas las producciones teatrales, 'El rey león' ha recaudado más que ningún otro título de entretenimiento de la historia.
 
Una cifra que, de todas todas, seguirá aumentando con esta esperada nueva versión.
 
De momento no existen detalles sobre el reparto de la película ni una posible fecha de estreno.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes