7 payasos del cine que nos traumatizaron

 
Los payasos siempre incomodan. Quizá sea por temor directo hacia su apariencia o porque están ligados a algún episodio traumático de la infancia.
 
Como sea, aquí te dejamos un listado con aquellos payasos del cine que siempre nos recordarán que entre carcajearse y ensuciar los calzones por el miedo hay una minúscula separación:
 
 
7. Payaso zombie. Tierra de Zombies (2009)
 
 
El Columbus de Jesse Eisenberg es una proyección de nuestro sentir, un sujeto que posee miedo irracional a los payasos. Para su mala suerte se ve en la necesidad de enfrentarse a uno zombificado.
 
  
6. Violator/ Clown. Spawn (1997)
 
 
Obeso, enano, repulsivo a la vista, sin modales, pervertido, se tira gases, come lo que encuentra en la basura y, además, demonio al servicio de las fuerzas del averno.
 
  
5. John Wayne Gacy. Atrapar a un Asesino (1992)
 
 
De día era un hombre de apariencia bonachona que se caracterizaba de payaso para amenizar eventos infantiles. De noche, un asesino serial que violó y liquidó por lo menos a más de 30 hombres jóvenes en la década de los 70. Basado en un homicida real.
 
 
4. Joker. Batman: El Caballero de la Noche (2008)
 
 
Dicen que su maquillaje es más bien pintura de guerra para asustar al adversario, pero un hecho es que, como todo buen payaso, lo suyo es hacer bromas (haciendo gala de un sentido del humor mórbido)
 
 
3. Payasos alienígenas. Payasos Asesinos del Espacio Exterior (1988)
 
 
Extraterrestres horrorosos y toscos que llegan a la Tierra para convertir a la humanidad entera en algodón de azúcar y devorársela.
 
 
2. Capitán Spaulding. La Casa de los 1000 Cuerpos (2002) y Violencia Diabólica (2005)
 
 
Líder de una familia de asesinos y dueño de un negocio en el que se surte gasolina, se sirve pollo frito y se homenajea a monstruos y lunáticos.
 
 
1. Pennywise. Eso (1990)
 

 

Bestia que posee especial debilidad por la carne de niño. Es el ejemplo que siempre llega a la mente cuando surge el tema del miedo irracional a los payasos, y legiones de niños noventeros ahí andan para confirmarlo.
 
 
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes