12 de las Peores Películas exhibidas en 2016

 
12. Ghostbusters (Dir. Paul Feig)
 
 
Uno de los mayores insultos de la historia del cine reciente. De calle. Defendida por una parcela de la sociedad por la sencilla razón de que las mujeres son las protagonistas. Asesinada por muchos otros por la misma razón. No obstante, dejando de lado el tema del género sexual, la película es un insulto. Lo es porque parodia la saga clásica de los años ochenta. Por todo en general. Porque Paul Feig está más preocupado en hacer humor absurdo poniendo pedos en el guion que jugando con el humor mordaz e inteligente de las chicas, el mayor fiasco del 2016.
 
 
11. Dioses de Egipto (Dir. Alex Proyas)
 
 
Alex Proyas sigue viviendo de las rentas y en lugar de replantearse su carrera, de alejarse de Hollywood por un tiempo, tacha a los críticos de "trastornados idiotas" por hablar claro sobre este fallido blockbuster, un bodrio colosal del que cuesta salvar algo. Los actores parecen estar en una comedia, pero lo más increíble es que ni siquiera impresiona el CGI y nunca da la impresión de ser una gran producción en la que se han gastado 140 millones de dólares.
 
 
10. Warcraft: El Primer Encuentro (Dir. Duncan Jones)
 
 
Warcraft no pudo ser la salvadora de las adaptaciones de los videojuegos a la pantalla grande. Si bien tuvo una historia interesante por sus personajes, en la ejecución fallaron muchos elementos, entre ellos el guion y las actuaciones.
 
 
9. Escuadrón Suicida (Dir. David Ayer)
 
 
La publicidad fue buena, la idea también, pero todo se vino a bajo al momento de estrenarse. DC Comics y Warner Bros. no han encontrado la fórmula que pueda dar una película buena dentro del DCEU. El Joker quedó a deber por mucho y siendo honesta pecó de patético y lo más destacable fue Margot Robbie, Viola Davis y Will Smith. Cara Delevigne, deja de “actuar” por favor.
 
 
8. X-Men Apocalipsis (Dir. Bryan Singer)
 
 
Bryan Singer está cómodo con estos personajes especiales y marginados, y como la anterior dio mucho dinero, parece que nadie le sugirió que dejase la batuta a otro (Matthew Vaughn hizo un estupendo trabajo con la 'Primera Generación') Ha agotado sus mejores ideas y ahora sólo puede apoyarse en los fuegos artificiales y las estrellas, que hacen lo que pueden con un guion terrible, destacable Jennifer Lawrence y Michael Fassbender salvando sus papeles. Desaprovechar a este reparto debería castigarse con un periodo de tiempo sin dirigir.
 
 
7. La Quinta Ola (Dir. J. Blakeson)
 
 
Esta película me tenía emocionada porque soy fan del trabajo que ha hecho Chlöe Grace. Sin embargo, no es su mejor actuación y el guion, así como la historia, poco le ayudan. Aunque te puede llegar a entretener, no entiendes del todo qué pasó y a su vez esperas más para poder cerrar la historia. Otro fracaso para el subgénero juvenil/apocalíptico.
 
 
6. Del Otro Lado de la Puerta (Dir. Johannes Roberts)
 
 
Una historia que no aporta nada al género. Clichés por aquí, clichés por allá y un desenlace que busca generar confusión para decir que es profunda. Lo único que se podría rescatar es el uso de leyendas hindús.
 
 
5. El Bosque Siniestro (Dir. Jason Zada)
 
 
La actuación de Natalie Dormer no está puesta en tela de juicio. Logró ser lo mejor de la película, sin embargo, el tercer acto y algunos personajes, hacen que todo caiga. Es una cinta que iba bien, con una idea interesante, en un lugar real fascinante, el infame bosque de los suicidios, pero que cambia todo al final.
 
 
4. Día de la Independencia: Contraataque (Dir. Roland Emmerich)
 
 
Lo que pudo haber hecho tener éxito con esta película es tener a Will Smith, reunir al elenco original, generar el factor nostalgia y darnos una buena línea por parte del Presidente de EU. Todo se derrumbó al presentar personajes no bien desarrollados, una historia casi similar, explosiones y destrucción sin razonamiento alguno. Y aunque sería el inicio de más cintas, la base no fue del todo sólida.
 
 
3. Campamento del Terror (Dir. Alberto Marini)
 
 
La única propuesta interesante el cambio de roles en los personajes. Sin embargo, el resto lo quita todos esos puntos. Si, es entretenida, pero no basta. En el género ha habido mucho mejores películas, por lo que esta termina siendo de lo peor del año y un tache para el mexicano Diego Boneta.
 
 
2. Rescate Suicida / Extraction (Dir. Steven C. Miller)
 
 
Muy en mi pesar de que sale Bruce Willis, esta película de acción (de las pocas que pudieron haber rescatado el género), no logra nada. No convence, la historia no tiene sentido y el guion tampoco busca ser interesante. Es de esas cintas que buscan que solo la ejecución de las escenas de acción llamen la atención… pero ni eso. Parece que el cine de acción que tuvo un auge en los 80s y 90s está falleciendo.
 
 
1. Mi Papá es un Gato (Dir. Barry Sonnenfeld)
 
 
¡¿Por qué?! ¿Porqué hiciste eso Kevin Spacey? Aunque tenía mis dudas de que la trama fuera ser original (ya existe “Shaggy Dog” con Tim Allen), dije, bueno, en esta ocasión serán gatos. Kevin Spacey es un actorazo, pero aquí me desilusionó. Así como Walken, Garner y Amell. Un buen elenco en verdad, pero una película tan melosa y aburrida y a la vez “meh”. Intrascendente, malas actuaciones, clichés, en fin. Y lo peor el final.

Comentarios  

#1 Panting 03-01-2017 11:27
Casi en todas de acuerdo ... Pero esto :
Citación:
lo más destacable fue Margot Robbie, Viola Davis y Will Smith.

Naaa, totalmente a esta pelicula nada la salva ..para mi es un empate junto a la Quinta ola en lo peor del año en el cine.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes