Los DVDSCR que Preceden a la Temporada de Premios

 
¿Qué es un Screener de los Oscares?
 
Un Screener es esencialmente una copia de pre-lanzamiento de una película que es enviada por los Estudios a ciertos críticos o miembros del panel de premios para que puedan juzgar la película antes de las ceremonias de premiación. El problema que esto presenta es que si se filtra uno, una copia en calidad DVD de un nuevo lanzamiento / todavía por estrenar, estará disponible para el público en general. A menudo son abreviados como Oscar DVDSCR.
 
Los Screeners han sido durante mucho tiempo una parte de la conmoción pre-Oscar, sin embargo, en un intento de combatir la piratería, la MPAA en realidad prohibió el envío de materiales en DVD a los miembros de la Academia en 2003, más tarde revirtió la política. La Academia también ha cambiado sus políticas sobre los Screeners digitales a través de los años, finalmente adoptando la evolución tecnológica en 2011, cuando comenzó a permitir la difusión de Screeners digitales para consideración de Oscar. La batalla de los Oscares 2018 está oficialmente en marcha tras la noticia de que ya se han enviado Screeners a los votantes de la Academia, bajo la frase For Your Consideration.
 
Sin embargo, a lo largo de los años, cientos de estos Screeners se han filtrado temprano. La mayoría de las personas probablemente recuerdan la oleada del año pasado publicadas por el grupo Hive-CM8. Estas supuestamente vinieron de la agencia de talentos Innovative Artists, que fue demandada por Warner Bros. Hateful Eight fue rastreada hasta que fue obtenida de un ejecutivo de Hollywood en 2015. Las películas tienen todas la marca de agua y es fácil para los distribuidores rastrear de dónde provienen las fugas. Pero nunca ha impedido que los Screeners sean filtrados en línea, año tras año para la gente en general.
 
Por lo general, muchas de estas películas comienzan a filtrarse en varios sitios piratas alrededor de la Navidad, pero en 2017 permaneció sorprendentemente tranquilo. De hecho, se tardó hasta principios de enero antes de que aparecieran las primeras películas piratas, con una copia de la película de Denzel Washington Fences.
 
Aunque el lento comienzo sigue siendo en gran medida inexplicable, parece que al menos algunos grupos de piratas se han vuelto un poco más cautos con sus estrategias de liberación. El infame Hive-CM8, que sacó la mayor parte de las películas el año pasado, dijo que ya no estrenaría ninguna antes de su estreno teatral, por ejemplo.
 
Los estudios aún no han evitado las fugas de DVDSCR
 
Aunque los estudios toman las debidas precauciones, como la marca de agua de las copias con identificadores para desalentar la piratería de estos Screeners, sin embargo los Screeners siguen apareciendo cada año en diciembre y enero y se descargan en grandes cantidades por los aficionados a las películas. Los piratas sin duda acogerán con agrado toda la actividad, pero es poco probable que veamos un festival de filtraciones similares al del año pasado. No de Hive-CM8, por lo menos, que dicen que no planean compartir todo lo que tienen con el público este año.
 
Será interesante ver cuantos Screeners se filtrarán durante las fiestas navideñas. Normalmente se filtran alrededor de cinco títulos principales y unos cuantos lanzamientos independientes más. Sin embargo, una película como Star Wars Episode 8 podría ser un reto, ya que Disney probablemente no entregará ni producirá ningún tipo de Screener.
 
¿Qué películas crees que se filtrarán?
 
Y para aquellos que dudan de que la escena de la piratería cinematográfica no intente filtrar ninguna película este año, uno de los grupos declaró el año pasado: "Ahora que han pasado las fiestas navideñas, en realidad estamos deseando que los dados empiecen a rodar", decía el mensaje. "Queremos sacar los Screeners de forma segura como cada año. Quienquiera que tenga un Screener, informe al grupo. Estamos aquí." Habrá que esperar.
 
FILTRADOS
 
I Love You Daddy (DVD) Released by Hive-CM8.
 
 
OSCAR SCREENERS 2017 & 2018 PROGRAMADOS
 
The Disaster Artist
The Shape of Water
BPM
Mary Magdalene
Murder on the Orient Express
Dayveon
The Light Of The Moon
Wonder Wheel
 
 
OTROS POSIBLES
 
Phantom Thread
The Square
Bladerunner 2049
Downsizing
Molly’s Game
The Darkest Hour
Lady Bird
Three Billboards Outside Ebbing
I, Tonya
The Man Who Invented Christmas
Murder on the Orient Express
 
 
FILMES YA EN OTRAS CALIDADES
 
Dunkirk
Mother!
Thelma
The Dinner
The Hero
The Lovers
Good Time
A Ghost Story
It Comes at Night
The Ballad of Lefty Brown
The Killing of a Sacred Dear
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes