Lily James y su papel de escritora en 'The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society'

 
La película dirigida por Mike Newell y protagonizada por Lily James y Michiel Huisman narra la historia adaptada de la novela del mismo nombre escrita por Mary Ann Shaffer y Annie Barrows. Los minutos pasa y nos envuelven en una lucha constante por descubrir la verdad y cerrarle los ojos al verdadero amor.
 
Juliet Ashton (James) es una joven escritora risueña, divertida, bella y talentosa. Aunque no ha tenido mucho éxito con sus publicaciones vendiendo a penas algunos ejemplares alrededor del mundo, no decae frente a la situación y por el contrario se verá atraída a escribir una nueva historia gracias a Dawsey Adams (Huisman), un granjero de la lejana isla en la costa de Normandía, Guernsey.
 
Cuando Dawsey decide escribirle y comentarle acerca del libro que ella ha escrito, Juliet no demora en responderle y entablar una continua comunicación con aquel nuevo “fan”. Atraída por la historia de La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey, decide embarcarse hacia una nueva aventura sin saber que quedará atrapada, para bien, en la vida de algunos pueblerinos que se convertirán en su familia.
 
Pero hay un pequeño detalle, Juliet está comprometida en matrimonio y cuando el novio llega desde tan lejos, la joven escritora se resiste a confesarle sus verdaderos sentimientos. Aunque al principio pensaríamos que la trama se basaría por completo en una historia de amor, la realidad es que eso queda en segundo plano para dar lugar a un enfoque más interesante. La investigación que Juliet está realizando sobre una desaparecida pueblerina durante la invasión de los alemanes la lleva hacia caminos insospechados y logra en ella un completo redescubrimiento.
 
Juliet decide marcharse muy a su pesar y continuar con su vida en la ciudad. Cuando todo a su alrededor vuelve a la normalidad, para ella ya nada es igual. Y, aunque en principio prometió que no escribiría sobre la fascinante historia de La Sociedad Literaria y del Pastel de Cáscara de Papa de Guernsey, no podrá resistirse a la máquina de escribir contar los hechos.
 
Un drama inglés que en principio podría cautivarnos por su historia de amor, pero no. La trama va mucho más allá presentando a los personajes en su más pura vulnerabilidad hasta lograr que se hallen en un entorno que sabían desconocido. Si quieres disfrutar de esta película, ingresa a tu cuenta de Netflix y ponle play o descarga el torrent por la red =)
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes