Daredevil - Primeras imagenes de la nueva serie Marvel de Netflix

 
Daredevil es una de las cuatro series Marvel que Netflix esta produciendo y es en la Comic Con realizada en Nueva York donde se ha dado a conocer algunas (pocas) imagenes.
 
Daredevil se centra sobre Matt Murdock (Charlie Cox), un abogado que se ha quedado ciego siendo joven después de un accidente de carretera que implicaba a un transporte de productos químicos. Después de este drama, sus suentidos se desarrollaron de modo extraordinario. Matt comenzó a proteger a la gente de su barrio -Hell’s Kitchen- por la noche bajo la identidad de Daredevil, mientras que defiende a sus clientes en el tribunal el día al lado de su amigo, Franklin Foggy Nelson (Elden Henson) ya que se ha convertido en un excelente abogado.
 
El reparto también esta compuesto por Deborah Ann Woll (Karen Page), Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk), Peter Shinkoda y Scott Glenn (Stick) y a Rosario Dawson que encarnará Claire Temple (Night Nurse), a una enfermera que se convierte -en el universo de los cómics de Marvel- en el interés romántico de Luke Cage.
 
 
Tambien se acaba de anunciar la presencia en la serie de Ayelet Zurer (Man of Steel) en el papel de Vanessa Marianna (la futura señora Fisk) de Vondie Curtis Hall (Chicago Hope) en la piel del periodista Ben Urich, de Toby Leonard Moore (The Pacific) como Wesley, el brazo derecho de Wilson Fisk y de Bob Gunton (24) que será Leland Owlsley, el criminal conocido bajo el nombre de Búho.
 
 
Durante la presentación de la serie ha sido confirmado que esta versión de Daredevil se inspira en la era de Frank Miller y Daredevil será más violento, más sombrío y estará destinado a un público más adulto.
 
En las imágenes de Matt Murdock se muestra que éste está basado sobre todo en el trabajo de John Romita Jr. que ilustró este período del cómic.
 
Daredevil está anunciada para los principios de 2015 en Netflix.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes