6 famosos bares de la televisión que no dudaríamos en visitar

 
En nuestra vida siempre ha existido ese típico bar en el que nos gustaba aislarnos del resto del mundo y reunirnos con nuestros amigos en un ambiente único. Algo similar les ocurre también a los protagonistas de algunas de nuestras series favoritas, quienes siempre encontraban un momento para echar unas risas, beber sangre o alegrarse la mirada con una bailarina en algunos de estos bares famosos de la televisión.
 
1. La taberna de Moe (Los Simpsons)
 
 
¿Acaso existe un bar más famoso en la historia de la televisión? El lugar asiduo para Homero, Barney Lenny, Carl  y otros hombres aburridos de Springfield gira en torno a la barra de este bar regentado por el inconfudible Moe. Un lugar en el que nunca faltan los sorpresas, la cerveza Duff, las drogas clandestinas, personajes atípicos y, por supuesto, especialidades de la casa como el famoso Flameado de Moe. Inconfundible. 
 
 
2. Fangtasia (True Blood)
 
 
En la serie de HBO, el bar insignia de los vampiros de Louisiana era un lugar de peligro, pecado. . . y mucha sangre. Humanos que deciden encadenarse a vampiros sedientos, bailarinas exóticas, cocktails sangrientos y una trampilla que escondía numerosos secretos conformaban este local regentado por Eric y Pam. La serie también albergaba la presencia de otro importante bar: El Merlot's.
 
 
3. Central Perk (Friends)
 
 
El lugar de reunión favorito de Rachel, Phoebe, Monica, Chandler, Joey, Ross y cualquier otro invitado que se dejara caer por la serie favorita de los 90 no era otro que el Central Perk, bar coqueto de sofás naranjas y paredes de ladrillos en el que asistimos a los principales devenires del famoso grupo de amigos televisivos. Para los fans de la serie, les gustará saber que el Central Perk real fue inaugurado en Nueva York en 2014.
 
 
4. McLaren's Bar (How I Met Your Mother)
 
 
La versión Friends del siglo XXI fue, como muchos sabréis, How I Met Your Mother, serie cuyos protagonistas también merecían su propio bar: El McLaren's. Sofás rojos, pintura veRde, mesas de madera y un estilo puramente estadounidense son algunas de las características del local en el que Barney, Ted, Marshall, Robin o Lily se reunieron a lo largo de las 9 temporadas de la serie. Por otra parte, el verdadero MacLaren's está en Nueva York.
 
 
5. Bada Bing! (Los Soprano)
 
 
El bar de striptease favorito de Tony Soprano era un lugar de intrigas y ajustes de cuentas cuyo nombre provenía de la famosa cita del personaje Sonny Corleone de la primera entrega de El Padrino. Situado en New Jersey, el bar pertenecía al consigliere de Tony y era famoso por ofrecer como espectáculo al grupo de las Bada Bing Girls, las cuales alcanzaron tanta popularidad que llegaron a aparecer en la portada de la revista Playboy en 2001.
 
 
6. La Almeja Borracha (Padre de Familia)
 
 
El bar favorito de los habitantes de Quahog era un local cuyo nombre ya anunciaba ambientes delirantes a menudo propiciados por Peter Griffin, Quagmire, Cleveland y Joe Swanson, colegas de Family Guy y amantes de una cerveza que bebían mientras divagaban sobre sus muchos asuntos y locuras. En ocasiones, el bar albergó a otros importantes personajes de la serie como Brian, Stewie. . . y hasta la Muerte.
 
Estos bares famosos de las series se han convertido en lugares cuyo potencial en la pequeña pantalla ha llevado a muchos emprendedores a impulsar la apertura de su Central Perk o McLaren's particular. Una idea que no sólo asegura la asistencia de los amantes de buenos ambientes, sino de unos fanáticos de ciertas series que, de seguro, entrarán en ese bar soñado en algún momento de sus vidas.

Comentarios  

#1 tyrantkmp 29-07-2015 23:23
No quiero ser aguafiestas pero en Friends no es un bar si no una cafetería, incluso en HIMYM hacen una paródia donde intentan reunirse en una cafetería

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes