7 Pósters de la Tercera Temporada de Falling Skies

El próximo 9 de Junio se estrenará en la cadena TNT la tercera temporada de Falling Skies y de la que podemos desvelaros ahora sus posters promocionales.
 
La ficción, que produce Steven Spielberg y protagoniza Noah Wyle, ha querido promocionar esta nueva entrega con una serie de siete posters en los que no aparecen los personajes principales aunque sí su silueta ,incluyendo la de algún que otro alienígena.
 
En los posters vemos  además
 como a cada uno de ellos les acompaña una frase más que reveladora sobre la trama de la ficción como: “Conoce a tus aliados” o “Teme a tu enemigo”.
 
Además vemos el poster principal, arriba, en el que presentan a los que son nuevos “aliados y enemigos”.
 
La nueva temporada de Falling Skies arrancará con un salto temporal de siete meses y después de que los supervivientes de la resistencia (Second Mass) hayan llegado a Charleston, que ha sido nombrada capital del Nuevo Reino Unido.
 
El gobierno ha formado una alianza tenue con una banda de Skitters rebeldes, pero la alianza no parece ser lo suficientemente fuerte como para dominar al enemigo Espheni, cuyas fuerzas están siendo dirigidas por un señor aún más siniestro.
 
Para complicar más las cosas, otra raza de extraterrestres acaba de entrar en el campo de batalla.
 
Entre las estrellas invitadas que va a aparecer esta temporada de Falling Skies encontramos a Doug Jones, Gloria Reuben, Robert Sean Leonard, Stephen Collins y de nuevo, Terry O’Quinn.
 
Estos son los posters de la tercera temporada de Falling Skies:
 
 
 
 
 
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes