Michael J. Fox vuelve a la Tv.

Contará cómo es su vida con el Parkinson, en una nueva serie de comedia
 
 
Extrañaremos a Bob Hoskins, uno de los actores más versátiles y entrañables de su generación y quien, en agosto de 2012, a sus 69 años, anunció su retiro de los escenarios, a causa del Mal de Parkinson que le fue detectado.
 
Hoskins se unió a la lista de famosos que padecen este mal, junto al ex-boxeador Mohamed Ali y el también actor Michael J. Fox.
 
Y, precisamente, del recordado actor de la saga “Volver al Futuro”, alejado desde hace varios años de la pantalla, a raíz de la enfermedad que le fuera descubierta cuando aún era un hombre joven y estaba en la cúspide de su carrera, trata esta nota.
 
Pocos espectadores ignoran los esfuerzos que ha hecho el astro de Hollywood para vencer la enfermedad neurodegenerativa crónica que afecta a más de 40 millones de personas en el mundo. Lo mucho, además, que ha donado tanto en dinero como tiempo para propiciar el avance de las investigaciones destinadas a encontrar una cura, creando, entre otras actividades, la Fundación Michael J.Fox.
 
Todo eso, lo contará ahora en “The Michael J. Fox Show”, la nueva serie de la NBC que protagoniza, como un ejemplo más de su coraje, de su valentía.
 
En el programa, Michael Fox, de apenas 51 años, se pondrá en la piel de
 un presentador de noticias que se verá obligado a abandonar su trabajo debido al Parkinson y regresa a trabajar después de que encuentra un nuevo tratamiento médico que lo ayuda a controlar los síntomas de la enfermedad.
 
 
La nueva serie, que será transmitida por la cadena NBC, y es para toda la familia.
 
Fox interpretará así a un hombre casado y con tres hijos que tendrán que aprender a convivir con la enfermedad de su padre.
 
Betsy Brandt, más conocida por su papel de Marie Schrader en Breaking Bad, será la esposa de Michael Fox en la tira y madre de sus tres hijos. Wendell Pierce, Conor Romero, Juliette Goglia y Ana Nogueira completan el elenco, mientras que la producción ejecutiva estará a cargo de Alex Reid, Sam Laybourne (Arrested Development) y Will Gluck (Amigos con Beneficios)
 
"Es una serie increíble. Está basada e inspirada en su vida (Fox). Se lo verá como esposo y padre, y a una familia que lucha contra la enfermedad de uno de su integrantes", adelantó Jennifer Stalke, presidenta de la cadena NBC.
 
TRÁILER:

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes