Jessica Jones nos muestra acción, drama y misterio en su increíble trailer

 
En menos de un mes llega Jessica Jones, y es algo que realmente estamos esperando. Las imágenes y videos indican que esta chica sabe cómo enfrentarse con los villanos y tener un carácter fuerte. Krysten Ritter interpreta a la perfección a esta detective que resuelve los casos de forma poco usual. Daredevil nos dio la primera prueba de lo que Netflix puede hacer con Marvel, y Jessica Jones no parece que nos vaya a defraudar tampoco.
 
Control mental y persecusión
 
En el nuevo trailer de Jessica Jones tenemos también una mirada a Luke Cage (Mike Colter), otro de los personajes que tendrá su propia serie en algún momento de 2016. Además, ayudará a la protagonista con sus conflictos personales y tendrán un romance, como esperábamos.
 
David Tennant interpreta al villano Kilgrave, que como vemos está algo obsesionado con Jessica Jones, siendo la amenaza más fuerte en el comienzo de la serie. Los trece episodios se estrenarán en Netflix el 20 de noviembre, así que prepárate para un poco más de acción callejera y un Nueva York bastante oscuro.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes