Sylvester Stallone protagonizará una serie televisiva

El actor Sylvester Stallone se pondrá al frente de Omerta, una serie televisiva sobre el mundo de la mafia, y que es la adaptación de la novela homónima del autor de El padrino, Mario Puzo, informaron desde Deadline.
 
Aunque la serie se encuentra aún en negociaciones y no cuenta con una plataforma de emisión definida (sí se confirmó que la produción será The Weinstein Company), con Omerta, Stallone dará el salto, por vez primera, a la pantalla pequeña donde interpretará a un personaje serio, al capo de la mafia Raymonde Aprile.
 
Junto a Stallone, otro nombre confirmado es la del director Antoine Fuqua, quien obtuvo fama internacional con la película Día de entrenamiento, y que en septiembre estrenará la remake de Siete hombres y un destino, con Denzel Washington y Chris Pratt.
 
Sobre esta nueva serie, que se basa en la novela póstuma de Mario Puzo Omerta, se cierra la trilogía dedicada a la mafia del escritor ítaloamericano, cuyos dos primeros libros fueron El padrino y El último Don.
 
Stallone, que en 2016 cumplirá 70 años, volvió a la primera fila de Hollywood en 2015 gracias a su interpretación del boxeador Rocky Balboa en Creed. Un papel en el que se siente cómodo y que le brindó el Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto, aunque lo dejó con las manos vacías en la última entrega de los premios Oscar, ya que el galardonado fue Mark Rylance de Puente de espías.
 
Sin embargo, Stallone ha sido nominado en tres ocasiones a los Oscar, como Mejor Actor y Guión Original por Rocky (1976), además de la más reciente por Creed, como Actor Secundario.
 
Así, este emblema del cine de acción de la década de 1980 se reinventa y continúa en vigencia gracias a las sagas interminables de Rocky, Rambo y su más reciente éxito comercial, el rejunte de testosterona que resulta Los indestructibles, que va por su tercera entrega.
 
Y si bien no es correcto encasillarlo únicamente como héroe de acción, son pocas las muestras de éxito obtenido fuera de su zona de confort, ya que las comedias ¡Para o mamá dispara! u Oscar fueron un fracaso. No así su interpretación seria del sheriff Freddy Heflin en Tierra de policías. Por lo que Omerta permitirá de ver algo nuevo de esta vieja estrella.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes