La reacción de Kit Harington y Emilia Clarke ante el final de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

 
El final de la temporada de 'Juego de Tronos' ha supuesto un antes y un después en la trama. Fans enloquecidos lamentan tener que esperar tanto tiempo para conocer el desenlace de la exitosa serie, ya que la siguiente temporada será la que concluirá 'Juego de Tronos' y posiblemente vendrá hasta 2019.
 
Una de las escenas más reveladoras del séptimo capítulo de la última temporada ha sido la escena de cama que protagonizan los personajes de Daenerys Targaryen y Jon Nieve. El parentesco de ambos (son tía y sobrino) incrementa la tensión del público que sí es conocedor de este dato. Aunque sus personajes no tengan idea de este parentesco, los actores han tenido mucho que decir sobre esta escena.
 
 
"Creo que es inevitable desde la mitad de la temporada que Jon y Daenerys acabaran en la cama juntos", dijo Kit Harington que interpreta el personaje de Jon Nieve. En cambio, Emilia Clarke, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen ha reaccionado de manera diferente: "Como actores es raro", dijo la actriz, ya que ambos comparten una gran amistad. "La realidad entre lo que son el uno para el otro es...no sé lo que va a... ughh creo que esa será la reacción", dijo entre carcajadas Emilia Clarke.
 
"Creo que los dos saben que está mal", añadió Harington. "Los dos saben que esto va a causar problemas. Pero es esa cosa que cuando de repente sientes algo tan profundo por alguien, y pasáis momentos difíciles juntos, es como una vía del tren. No puedes pararlo", concluyó Harington.
 
 
¿Bran Stark tiene algo que decir?
 
Isaac Hempstead, el actor que da vida a Bran Stark (que lo sabe todo), también tiene una reacción ante este acontecimiento: "Todo esto que comenzó 'Juego de Tronos', la rebelión del rey, fue una mentira", dijo para HBO. "Es algo loco, pero va a ser muy interesante para Bran porque va a ser como '¿Qué voy a hacer con esto?', porque al igual que todas las revelaciones han venido juntas, también van a ir todos juntos a luchar e inevitablemente el juego de tronos nos separará", dijo el joven actor para HBO.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes