¿Habrá una cuarta temporada de ‘Twin Peaks’?

 
El pasado domingo 3 de septiembre, el retorno de Twin Peaks tuvo su final con la emisión del capítulo 18, dejando a miles de fanáticos con la incertidumbre. ¿Habrá una cuarta temporada o la serie culminará con ese capítulo?
 
La producción a cargo de David Lynch y Mark Frost emitió su tercera temporada este 2017, 25 años después del segundo ciclo con el regreso, entre otros, de Kyle MacLachlan como el Agente Especial Dale Cooper.
 
Fue un retorno esperado por los fanáticos y el final de la tercera temporada dejó algunas dudas. Por ello, queda la incógnita si la serie culminará con esos 57 minutos de la Parte 18 o habrá otra tanda de capítulos.
 
Lynch, en su primera aparición pública, dejó la puerta abierta para un nuevo ciclo. Sin embargo, fue prudente en una conversación frente a una multitud en el Centro de Cultura de Belgrado a través de Skype, ante la pregunta de un fanático sobre el futuro de la serie.
 
Me llevó cuatro años y medio escribir y filmar esta temporada”, dijo Lynch en referencia a la recientemente emitida, por lo que también habría que tener paciencia para nuevos capítulos.
 
Asimismo, el director declinó responder preguntas sobre el destino de Audrey Horne. “Muchas cosas en la vida pasan y tenemos que llegar a nuestras propias conclusiones”, dijo Lynch.
 
Y agregó: “Tú puedes, por ejemplo, leer un libro que plantea una serie de preguntas, y quieres hablar con el autor, pero murió hace cien años. Es por eso que todo depende de ti”.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes