SABRINA: OCHO COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS SOBRE LA BRUJA ADOLESCENTE

 
Sabrina, la Bruja Adolescente (Sabrina, the Teenage Witch, 1996–2003) cumplió 20 años en 2016, desde su estreno en la cadena ABC (sí, así de viejos estamos todos) y qué mejor que celebrarlo con diez datos poco útiles, pero muy interesantes para la vida (¿?)
 
Acá, ocho curiosidades que tal vez no sabías sobre la hechicera más canchera que nos dejó la TV de los noventa:
 
 
 
- Sabrina Spellman hizo su primera aparición en los cómics de Archie, más específicamente en Mad House (1962) La historia sirvió de puntapié para la película de 1996, piloto “no oficial” de la serie de ABC.
 
 
 
- Durante las grabaciones había siete gatos reales para personificar a Salem, dos animatrónicos y dos peluches que se usaban para aquellas escenas que no eran apropiadas para los mininos de carne y hueso.
 
 
 
- La dirección de la casa de Sabrina, 113 Collins Road, es una referencia a la serie Dark Shadows (1966-1971) y su peculiar familia protagonista; Mientras que el código postal del pueblito de Westbridge (Massachusetts), 01970, coincide con el de Salem, famoso por su “caza de brujas”.
 
 
 
- Existe una remake de la serie en Turquía llamada Acemi Cadi (2005-2007) AyÅŸegül es una adolescente que, en el día de su cumpleaños, descubre que sus tías Selda y Melda son hechiceras y que su gato Duman puede expresarse libremente. Claro que también se siente atraída por un compañero de clases, Selim, y debe lidiar con el grupito de chicas más populares del colegio.
 
 
 
- Sabrina no tenía mucho de “adolescente”. Melissa Joan Hart ya había cumplido los veinte años al momento del estreno del show, eso no importa ya que la licencia de conducir de la brujita asegura que nació el 22 de abril de 1981.
 
 
 
- ¿Se acuerdan de su odiosa prima Amanda? Este personaje recurrente es el único “invitado” que aparece a lo largo de las siete temporadas y es interpretado por Emily Hart, la hermana de Melissa. Con razón las veíamos TAN parecidas.
 
 
 
- Según su autobiografía Melissa Explains It All: Tales From My Abnormally Normal Life, Hart tuvo una juventud bastante parrandera. Fue sorprendida por la seguridad de un aeropuerto llevando juguetes sexuales; Solía salir de juerga con Tara Reid y probó varias sustancias prohibidas como marihuana, Éxtasis, hongos y Mescalina mientras filmaba el show adolescente. Hasta llevó a Britney Spears a bailar cuando todavía la cantante era menor de edad.
 
 
 
- Sarah Michelle Gellar fue la primera opción de los productores para interpretar a Sabrina, pero rechazó el papel en favor de otro gran personaje: Buffy, la Cazavampiros (Buffy, The Vampire Slayer), que también se volvió serie de culto y catapultó a Gellar a la fama. Incluso la llamaron para una adaptación cinematográfica fallida en el año 2006, más allá de que la actriz ya tenía 30 años.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes