The X-Files | Trailer | Temporada 11 - 2018

The X-Files volverá a la TV a principios de 2018 con nuevo especial de 10 episodios tras el éxito del revival de 2016, Chris Carter, el creador de la serie, adelantó algunas cosas sobre este especial que puede considerarse la décimo primera temporada del show.
 
La última vez que fueron vistos en pantalla, una Scully (Gillian Anderson) inmune al virus alienígena liberado en el planeta intentaba auxiliar a Mulder (David Duchovny), pero de acuerdo a una de las imágenes de la nueva temporada, es Scully quien permanece en el hospital, con Mulder a su lado cuidándola.
 
Obviamente algo inesperado ha ocurrido”, comentó escuetamente Carter, señalando que este misterio fue pensado desde antes del cliffhanger de la décima temporada.
 
Carter también señaló que Mulder y Scully se acercarán aún más en estos nuevos episodios, mas no necesariamente por cuestiones románticas. El tema de William, el hijo al que renunciaron hace 15 años, resonará una vez más y golpeará intensamente al dúo de agentes del FBI.
 
En cuanto a la dirección específica de los capítulos que actualmente están grabándose en Vancouver (Canadá), el escritor reveló que el primer episodio girará en torno al Cigarette Smoking Man (William B. Davis) y sus supuestos vínculos familiares con Mulder, mientras que el segundo marcará un salto en el tiempo que distanciará a Mulder y Scully tras los eventos del estreno de temporada. El tercer capítulo será una historia oscuramente cómica, escrita por el mismo Carter, sobre dobles y doppelgängers. Además, el showrunner apuntó que las consecuencia del secuestro de Scully y el chip que le fue implantado en el cuello seguirán configurando el mundo de la pareja.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes