Ya están aquí las primeras imágenes de la última temporada de 'Juego de Tronos'

 

Hace unos meses se anunciaba que la octava sería la temporada final de Juego de Tronos, la afamada ficción fantástica que, con el paso de los años, se ha convertido en todo un objeto de culto a lo largo y ancho del planeta. Una noticia que suscitaba una cierta tristeza por parte de sus fans más incondicionales pero que, por otro lado, generaba una gran expectación de cara a saber cómo será su esperado desenlace. Algo que la cadena HBO se ha encargado de adelantar a través de un vídeo promocional publicado en YouTube con motivo del comienzo de la nueva temporada televisiva, y en el que se pueden ver algunas imágenes inéditas de la serie protagonizada por Emilia Clarke y Kit Harington.

 
Aunque la emisión de los nuevos capítulos está prevista para el primer semestre del próximo año, aún se desconoce la fecha definitiva, por lo que sus seguidores acérrimos ya pueden ir abriendo boca con este pequeño anticipo. Se trata de breves escenas intercaladas con las de otras producciones de la plataforma digital que verán la luz próximamente, como Big Little Lies o True Detective, otros de sus grandes éxitos.
 
 
 
Así, en una de ellas se aprecia como Jon Snow abraza a Sansa Stark mientras ella sostiene una fría e inquietante mirada. No obstante, no todos los fotogramas que aparecen en el montaje pertenecen a la última temporada puesto que también se han mezclado con otros de sesiones anteriores para no desvelar demasiada información que pudiera resultar muy relevante para los espectadores.
 
 
Lo cierto es que el final de la serie ha supuesto el cierre de un importante ciclo para muchos de sus protagonistas, que no han dudado en rendir tributo a una etapa tan crucial en sus carreras profesionales. De este modo, Maisie Williams y Sophie Turner, que dan vida a las hermanas Stark, decidieron inmortalizar a sus carismáticos personajes sobre su piel con unos singulares tatuajes. Un hecho que, en el caso de la prometida de Joe Jonas, no estuvo exento de polémica al ser considerado como un 'spoiler' del final de la premiada ficción, una información que ella misma no tardó en desmentir.
 
 
Otra de las intérpretes que también han querido despedirse de su personaje ha sido la propia Clarke. La actriz que ha dado vida a Daenerys Targaryen desde 2011 dedicaba unas emotivas palabras al papel que la lanzó de pleno a la popularidad. "Ha sido todo un viaje. Gracias Juego de Tronos por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y por la familia a la que no dejaré de echar de menos", escribía la británica hace unos meses en sus redes sociales.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes