Las Cinco Mejores Actuaciones Musicales en el Super Bowl y la Peor

 
Te la juegas en diez minutos. Es una apuesta tan arriesgada que sería inviable para que los más grandes, conservadores cuando más arriba estás, se prestasen a ello. Pero es demasiado tentador: 100 millones de espectadores. Es el acontecimiento anual que más gente televisiva convoca. Suficiente reclamo (además del crematístico) como para dejar tu ego por un día en el cajón y condensar tus (magníficos) conciertos de más de dos horas en unos minutos.
 
Todos se matan por salir. Legendarios como Paul McCartney, los Rolling Stones o los Who ya lo han probado. Y han salido vivos. Y los más recientes, como Bruno Mars o Coldplay, también se la jugaron, con más o menos suerte. A todo esto: Hablamos de una final deportiva. Este año luchan por el título de la NFL los New England Patriots y los Atlanta Falcons. Todo empieza a las 18.30 del domingo 5 hora de Houston. Esta vez la actuación corre a cargo de Lady Gaga.
 
Aquí hemos querido hacer un ránking con los mejores espectáculos de la historia de la Super Bowl, que se desarrollan en el intermedio del partido. Y también con el peor. Vamos en sentido de la menos a la más importante:

Gorillaz lanza, después de 6 años, una canción "anti - Trump"

Después de seis años de silencio Gorillaz, la banda creada por Jamie Hewlett y Damon Albarn, han decidido salir de la sombra. Y la fecha escogida no es nada casual. Los estadounidenses, tras la toma de posesión de Trump, algunos han descorchando el champán, y otros tienen deseos de hacer las maletas y salir de allí despavoridos.
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes