Kristen Stewart protagoniza sexy video de The Rolling Stones

 
A bordo de un Mustang clásico, la  actriz  Kristen Stewart  aparece como la nueva musa de Rolling Stones en el video  'Ride 'Em On Down', el tercer sencillo promocional del disco 'Blues & Lonesome' ('Triste y solitario') lanzado hoy, que es una colección de los blues favoritos de la banda. 
 
La actriz, quien hace unos meses admitió publicamente su bisexualidad y su "feliz relación" con la productora Alicia Cargile; Muestra desenfado y rebeldía en los 3:17 minutos que dura el video, en el que aparece como una fanática de la banda  vistiendo ropa cómoda, jeans, un diminuto polo blanco holgado y gafas oscuras. En la grabación, Stewart hace compras en un estación,  sube en el vehículo azul en el que se desplaza por la carrera a velocidad, al ritmo de Rolling Stones. Incluso, prende un cigarrillo mientras baila en un grifo y llena el tanque de gasolina del Mustang, previo enfoque al escendedor que lleva el famoso logo de la "la lengua y los labios".  
 
Con el lanzamiento del disco 'Blues & Lonesome' (séptimo lugar del año según el ranking de la revista Rolling Stone), la banda de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charly Watts; Regresa a sus orígenes, el blues. Precisamente, el tema 'Ride 'Em On Down' lo tocaban en sus inicios. 
 
Por su lado,  tras superar la escandalosa separación del actor Robert Pattinson; La actriz Kristen Stewart ha hecho una carrera en el cine independiente alternando con grandes directores (Woody Allen) y de vez en cuando aceptando filmes más comercial (Snow White and the Huntsman) Una de los filmes más importantes ha sido la aplaudida 'Siempre Alice', en la que interpreta a la hija de la camaleónica Julianne Moore, quien por ese drama, Moore ganó su primer Óscar. 
 

 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes