Google Translate "canta" tema de Hatsune Miku, la artista virtual japonesa

 
Hatsune Miku es un personaje digital que se ha vuelto sensación en Asia. Con faldas cortas, coletas azules hasta las rodillas y una energía ilimitada, esta cantante ya suma 100.000 canciones en diferentes idiomas y 10 años de carrera. Los videos de sus presentaciones pueden verse a través de YouTube.
 
Miku es una estrella pop simulada por computadora creada hace más de una década por Hiroyuki Ito, CEO de Crypton Future Media, en Sapporo (Japón) Uno de sus temas más conocidos es “Ievan Polkka”, el cual tiene un ritmo muy pegajoso y ha causado sensación en las redes sociales desde hace varios años. Esta canción también ha pasado por la voz robótica del Google Traductor.

Esta cantante digital tiene la apariencia de una joven de anime y suma millones de reproducciones en YouTube. Su vida comenzó como una pieza de software de síntesis de voz y ha logrado evolucionar a una persona que causa sensación en Japón y otras partes del mundo.
 
Google Traductor se animó a interpretar una de las singulares canciones de Miku, pero el resultado no tuvo el ritmo que el personaje virtual le da a sus interpretaciones. El bloguero de YouTube “Juanchixd” fue el encargado de hacer que el también llamado Google Translate pueda cantar este tema. 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes