Billie Jean, y otras 5 canciones de Michael Jackson en versiones Rockeras.

Considerado realmente como la máxima estrella del Pop de las últimas décadas, Michael Jackson ya se convirtió en una leyenda de la música.
El Rey del Pop recorrió el mundo dejando grandes éxitos que han sonado en casi todos los rincones del planeta, y han sido interpretados una y otra vez a lo largo de los años.
 
Su huella fue grande y su marca quedó impregnada en los nuevos artistas del mundo musical. Claro, no fueron sólo sus amigos quienes lamentaron su muerte en 2009, sino que también se hicieron presentes de una forma u otra los millones de fans que tenía en todo el planeta.
 
Entre ellos también hay artistas, que antes y después de que Jackson desapareciera, grabaron “tributos” tocando algunas de las mejores canciones del contratenor más famoso de los últimos 30 años.
 
Es por esto que a 4 años de su muerte, tras el salto,  te dejamos seis canciones interpretadas por bandas -algunas conocidas y otras no- que llevaron grandes éxitos a un nivel un tanto más pesado, en una particular forma de homenajear a Michael Jackson.
 
Comenzamos con Billie Jean, una gran canción interpretada por el reconocido vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, quien durante su segunda etapa solista y tras abandonar Audioslave lanzó un disco titulado Carry On, trabajo en el que incluyó un suave y elaborado cover del clásico Billie Jean.

 

Otra de las bandas que rockearon con temas de Jackson es Periphery, agrupación Metalcore de Maryland, EEUU, que bajo el sello de Roadrunner Records se ha ido abriendo paso poco a poco en el mundo del metal, y que homenajeó a Jackson con el cover de Black or White.

 

The LoveCrave, es una banda Italiana de Goth Metal sin mayor repercusión en América, pero que ha logrado ingresar en el mercado musical italiano, donde ya incluyó su versión del mega éxito Thriller.

 

Alien Ant Farm es un grupo de rock formado en Riverside en 1996, conocidos precisamente por su versión de Smooth Criminal que sonó durante varias semanas en los hit de MTV.

 

Fall out Boy fue una banda de Chicago formada en 2001 que tuvo una carrera exitosa en las cadenas populares como MTV y VH1.
Su historia duró hasta el año 2009, cuando llegaron un quiebre y posterior separación. Sin embargo nos dejaron una entretenida versión de Beat It.

 

 

Utopia, una agrupación más bien en pañales, formados en Roma y actualmente incursionando en el rock progresivo italiano, nos entregan una agresiva versión de Bad grabada recién el año 2010.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes