Saint Seiya: Soul of Gold, para noviembre de 2015

 
Desde que se filtraron rumores de la realización de más Saint Seiya que volvería al anime que todos conocemos, precedido luego de las críticas tan negativas y devastadoras, que genero el filme Saint Seiya: Legend of the Sanctuary estrenado este 2014, ‘Saint Seiya: Soul of Gold’, es ya un hecho y será el proyecto que continue con los legendarios personajes, este saldrá en noviembre del 2015, aunque no en OVA, como se rumoro al principio, sino en televisión.
 
Los 13 primeros episodios que componen la primera entrega de este nueva historia se verán en la pantalla chica de Japón, según información de la revista nipona Design Note que fue filtrada por páginas de Facebook de fans de ‘Saint Seiya’.
 
Puede parecer extraño que ‘Saint Seiya: Soul of Gold’ se transmita en televisión con tan pocos episodios, pero lo mismo ha pasado en Japón antes con otras obras como ‘Afro Samurai’, ‘Bartender’, ‘Silver Spoon’ y ‘C: Money of Soul’.
 
Las ansias por ver esta nueva entrega de ‘Saint Seiya’ se justifican porque gracias a ella, después de muchos años, la historia original de esta anime tendrá una continuación.
 
Cronológicamente hablando, ‘Saint Seiya: Soul of Gold’ se ubica después de la Saga de Hades, la última en la historia oficial de ‘Los Caballeros del Zodiaco’. Después de eso, solo ha habido puro spin-off y nada ha conseguido el éxito que tuvo la cronología concerniente a la batalla contra el Dios del Inframundo.
 
La novedad en esta temporada, como se aprecia en su primer tráiler, es que el protagonista esta vez no será Seiya o alguno de los caballeros de bronce, sino enteramente los caballeros dorados y en especial Aioria de Leo, quien portará una armadura divina de Leo.
 
La dudas que aún no se resuelven son cómo volverán a la vida este y los demás caballeros dorados en ‘Saint Seiya: Soul of Gold’ y quién será el villano en esta oportunidad. Algunos apuntan a Zeus, el Padre de los Dioses, y otros a Cronos, el Dios del Tiempo.
 
 
¿La resurrección de los Caballeros Dorados?
 
El misterio sobre estos 13 nuevos y esperados episodios, deja muchas preguntas al aire para los fans, principalmente ¿cómo resucitarán de manera justificada a los populares Caballeros de Oro?
 
Como recordarán los santos de oro se desintegraron al destruir el muro de los lamentos para que los caballeros de bronce pudiesen pasar a los Campos Eliseos, lugar donde tendrían en enfrentamiento final con Hades, en uno de los episodios que ha sido considerado ya como de los favoritos de toda la serie, no solo porque vimos a los 12 guerreros de oro juntos por primera vez, sino por el enorme dramatismo y tragedia que ostento el sacrificio final de estos y con que termino la segunda temporada (Inferno), concerniente a la susodicha batalla con Hades.
 
Muro de los lamentos destruido por los 12 Caballeros de Oro al final de la temporada 2 de la batalla con Hades
 
Una de las teorías que justifica su posible regreso, es que cuando se da la “explosión” que causó la destrucción del muro de los lamentos, es que a los 12 caballeros de oro les pasó lo mismo que le sucedió a Shaka en la casa de Virgo, cuando peleó con Ikki.
 
 
En esa ocasión el caballero de Virgo “explotó” debido al poder del Fénix y fue a parar a un lugar muy lejano, pero no murió. Solo quedó su armadura sin su portador, escena similar que se dio en la saga de Hades. Entonces ¿los Caballeros de Oro no murieron en la saga de Hades? Ya veremos.
 
Armaduras doradas en la saga de Hades
 
Sabremos que sucede en noviembre de 2015, de momento solo tenemos esa información a modo de rumor sobre la historia, lo que si es un hecho es que serían 13 episodios y se ubicaría luego de la saga de Hades, centrándose exclusivamente en los guerreros dorados y dejando un tanto de lado a los de bronce.

Comentarios  

#1 klito2 10-12-2014 18:17
yo preferiría ver terminada SS The Lost Canvas pero.... C'est la vie (o como se escriba)

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes