9 impactantes villanos de las películas de Batman

En las películas de Batman tenemos por un lado actuaciones impecables como la de Heath Ledger que interpretó al Guasón, y por el otro actuaciones patéticas, como la de Uma Thurman en el rol de Hiedra Venenosa. Como todo héroe reconocido, Batman tiene una carrera cinematográfica extensa y es digno rescatar lo mejor de ella, así que veremos a los villanos más impactantes de las películas de Batman.

 

#9 El Pingüino - Danny DeVito
 
 
Aunque las opiniones sobre este personaje son diversas, en mi opinión fue una muy buena actuación. El hecho de que se parezca o no al cómic no tiene nada que ver con la película. Danny DeVito es un actor perfecto para interpretar al Pingüino, por su baja estatura y carisma.
 
 
#8 Selina Kyle ¿Gatúbela? - Anne Hathaway
 
 
Para beneficio de esta franquicia no se cometió el mismo error que con la película Gatúbela, protagonizada por Halle Berry. Anne Hathaway sabe ser una persona misteriosa aunque no tiene el desborde de sensualidad de otras actrices, y como ladrona experta juega un buen papel. Nolan por cierto se nego a él, el guión o a que Anne misma se refiriera a su personaje como "Gatúbela".
 
 
#7 Dos Caras - Tommy Lee Jones
 
 
La controversia vuelve a surgir en esta interpretación, porque Dos Caras debería ser mucho más serio que lo que Tommy Lee Jones considera. Podrá no ser el mejor Dos Caras de la historia, pero realmente es un gran actor y su actuación es buena.
 
 
#6 Gatúbela - Michelle Pfeiffer
 
 
De todas las Gatúbelas del cine fue la más sexy y la más agresiva en sus actitudes. Michelle Pfeiffer supo agregarle un componente especial al personaje, haciendo de ella un elemento clave para la historia y la chica sexy de la película.
 
 
#5 El Acertijo - Jim Carrey
 
 
Es lógico que un personaje tan nervioso y excéntrico sea interpretado por Jim Carrey, uno de los mejores actores de comedia. El Acertijo no suele ser uno de los villanos más destacados, pero en este caso se merece un espacio.
 
 
#4 El Espantapájaros - Cillian Murphy
 
 
Cillian Murphy es un actor que suele interpretar papeles extraños, y al parecer hizo un buen trabajo como Espantapájaros, porque es el único villano en aparecer en las tres películas de Christopher Nolan.
 
 
#3 El Guasón - Jack Nicholson
 
 
Mucho se ha dicho en su comparación con el Guasón de Heath Ledger, pero aún así es necesario tomarlo como buen predecesor. Su aspecto es más parecido al del cómic, pero quizás por eso menor realista. Aún así Jack Nicholson hizo un gran trabajo y se merece nuestro respeto.
 
 
#2 Dos Caras - Aaron Eckhart
 
 
Aaron Eckhart se llevó los aplausos por ser un Dos Caras serio y centrado, muy diferente a los anteriores. En toda su dramática actuación no hay ningún momento en que no le creamos.
 
 
#1 El Guasón - Heath Ledger
 
 
En todos los años de películas de Batman nunca se había visto una actuación tan convincente. La locura y los planes macabros se notan a la perfección y nos demuestran que Heath Ledger realmente era un buen actor que supo captar la esencia de este personaje.
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes