Actores que pudieron ser Los Vengadores y otros superhéroes de Marvel (20 casos y sus múltiples posibilidades)

Iron Man
Antes de estrenar Iron Man en 2008, Marvel Studios barajó los nombres de Clive Owen, Sam Rockwell, Timothy Olyphant, Tom Cruise y hasta Nicolas Cage. El elegido, al final, fue Robert Downey Jr.
 
 
Capitán América
Chris Evans acabó interpretando a Steve Rogers en Capitán América: El Primer Vengador (2011), película para la que también sonaron Mike Vogel, Wilson Bethel, Dane Cook, Ryan Phillippe y Channing Tatum.
 
 
Drax 'El Destructor'
Brian Patrick Wade, Djimon Hounsou, Jason Momoa e Isaiah Mustafa tuvieron opciones para encarnar a Drax 'El Destructor' en Guardianes de la Galaxia hasta que este recayó en Dave Bautista.
 
 
Maria Hill
A la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill le ponemos la cara de Cobie Smulders pero, ¿sabías que Morena Baccarin, Jessica Lucas y Mary Elizabeth Winstead estuvieron a punto de serlo en Los Vengadores?
 
 
Hank Pym
Aunque Michael Douglas interpretará a Hank Pym en Ant-Man, Sean Bean y Gary Oldman fueron otros de los candidatos para el papel.
 
 
Peggy Carter
Antes de contratar a Hayley Atwell para ser Peggy Carter en Capitán América: El Primer Vengador, Marvel se fijó en Alice Eve, Keira Knightley, Gemma Arterton y Emily Blunt.
 
 
Hope Van Dyne
Evangeline Lilly será Hope Van Dyne en Ant-Man, personaje para el que también tuvieron opciones las actrices Emma Stone y Rashida Jones.
 
 
Hulk
Mark Ruffalo acabó siendo Bruce Banner/Hulk en el 'blockbuster' Los Vengadores. Sin embargo, Marvel estuvo a punto de repetir con Edward Norton y hasta de fichar a Joaquin Phoenix como protagonista.
 
 
Lady Sif
Hoy no hay quien le quite el papel de Lady Sif a Jaimie Alexander -con cameos en Agents of S.H.I.E.L.D. y todo-, pero Jessica Biel fue otra de las candidatas antes de que se estrenara Thor (2011)
 
 
Gamora
Olivia Wilde rechazó el papel de Gamora en Guardianes de la Galaxia y Gina Carano, Rachel Nichols y Adrianne Palicki pudieron serlo antes de que Marvel Studios fichara a la actriz Zoe Saldana.
 
 
Loki
Nadie puede imaginar a otro actor que no sea Tom Hiddleston para interpretar a Loki. Puede que no lo creas, pero Josh Hartnett estuvo a punto de dar vida al hermanastro de Thor.
 
 
Viuda Negra
Por problemas de agenda, Emily Blunt no pudo interpretar a Natasha Romanoff/Viuda Negra. Los nombres de Jessica Biel, Gemma Arterton, Jessica Alba y hasta Eliza Dushku estuvieron en el aire... Pero Marvel acabó decantándose por Scarlett Johansson.
 
 
Ant-Man
Ant-Man es uno de los próximos estrenos de Marvel (14 de agosto de 2015) y estará protagonizado por Paul Rudd, pero antes se barajaron varios nombres para dar vida a Scott Lang, entre ellos, Joseph Gordon Levitt y Adrien Brody.
 
 
Bruja Escarlata
Una de las últimas incorporaciones al universo Marvel es la Bruja Escarlata, que será interpretada por Elizabeth Olsen en Vengadores: La Era de Ultrón, pero también pudieron ser Saoirse Ronan o Lindsay Lohan.
 
 
Ojo de Halcón
Jeremy Renner ha interpretado a Clint Barton y su álter ego desde Thor, pero el estudio también barajó los nombres de Josh Holloway y Jensen Ackles para el papel.
 
 
Pepper Potts
¿Te imaginas a la inseparable compañera de Iron Man, Pepper Potts, en el cuerpo de otra actriz que no sea Gwyneth Paltrow? El estudio también pensó en Rachel McAdams para el papel.
 
 
Spider-Man
Hasta que haya un nuevo elegido, Andrew Garfield sigue siendo el Spider-Man actual tras interpretar al superhéroe en The Amazing Spider-Man. Josh Hutcherson, Jamie Bell, Frank Dillane y Alden Ehrenreich también pudieron meterse en la piel del Hombre Araña.
 
 
Star-Lord
Chris Pratt se hizo con el papel protagonista de Guardianes de la Galaxia, pero para ello tuvo que competir con Joel Edgerton, Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt, Aaron Paul y Lee Pace, quien terminó interpretando a Ronan.
 
 
Thor
Chris Hemsworth es la encarnación del príncipe de Asgard en Thor pero el estudio también pensó en Tom Hiddleston, Brad Pitt, Channing Tatum, Daniel Craig e, incluso, en su hermano Liam Hemsworth.
 
 
Rocket
El nominado al Oscar Bradley Cooper terminó dando vida a Rocket, el valiente mapache de Guardianes de la Galaxia. Antes de elegirle, Sharlto Copley, Adam Sandler, David Tennant y Jim Carrey se barajaron para el papel.

Comentarios  

+1 #1 klito2 03-03-2015 20:48
En primer lugar: si hubieran elegido a Sean Bean para interpretar a Hank Pym ya no hubiera sido sorpresa para nadie que Pym muriera (aun no sé si va a suceder), en segundo lugar, me hubiera gustado escuchar a Rocket en la voz de Sharlto Copley o David Tennant SMILEYS_D

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes