Anuncian nueva serie Dragon Ball Super por Akira Toriyama

 
Toei Animation nos ha dado una muy agradable sorpresa –seguramente basada en el millón de boletos vendidos durante los primeros 7 días tras el estreno de la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer en Japón– Akira Toriyama regresa al anime televisivo con Dragon Ball Super, la nueva serie de la saga.
 
18 años después de haberse emitido el último episodio de Dragon Ball GT, esta nueva serie se ubicará algunos años después de la derrota de Majin Buu, en aquél período de paz descrito antes de la encarnación humana de Uub (Buu) y al parecer invalidando por completo los eventos de GT (¡qué alivio!)
 
Y si les preocupa que las cosas se salgan de control como en GT, sepan que Toriyama supervisará y coproducirá el proyecto junto con Fuji Television. Su idea es conjugar el éxito de la serie de antaño con un nuevo universo que aloje tanto a los otakus retro como a las nuevas generaciones de adeptos al anime y la saga de Dragon Ball.
 
Productores y creativos de la nueva serie confían en que, dependiendo del éxito con los televidentes, la nueva serie dure mucho tiempo al aire, con un impacto similar al de la saga Z y el inicio de Dragon Ball con el pequeño Goku. Por ahora se ignora la fecha de estreno en Japón, y por supuesto en el resto del mundo.
 
¿Por qué Dragon Ball Super? ¿Habrá un truco espacio-temporal (que tan de moda está en Hollywood) para reajustar la línea de tiempo y que lo que vimos en GT quede como una línea de tiempo alterna, estilo Trunks del futuro?
 
Lo sabremos próximamente en Julio de este 2015, su fecha de estreno.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes