5 cómics que merecen ser llevados a la pantalla grande

 

Marvel y DC Comics compiten desde años para llevar una cantidad increíble de superhéroes y franquicias fantásticas a la pantalla grande, cada vez más personajes de cómics tienen su adaptación cinematográfica. Sin embargo muchos de ellos también han quedado fuera de las adaptaciones, y desde aquí queremos sugerirles algunos superhéroes que queremos ver en el cine.

 

Runaways
 
 
Los grupos de superhéroes tienden a no ser muy populares. Sin embargo, ahora que los Guardianes de la Galaxia llegan a la pantalla grande, los Runaways posiblemente tengan su propio film. Hijos de villanos de diferentes planetas y estratos sociales, este grupo de adolescentes se arrepintió de las acciones de sus padres y decidió salvar al mundo. Es ideal para aquellos estudios que quieran un vehículo para los actores más jóvenes de la actualidad.
 
 
Doom Patrol
 
 
Así como La Liga Extraordinaria, pero con menos personajes históricos / literarios que de repente tienen superpoderes, DC sacó una serie de cómics basados en personas que habían sido apartadas y rechazadas por la sociedad debido a sus extrañas habilidades, incluyendo un hombre robot, una persona-abeja (algo así como Wasp), y Beast Boy, que adquirió popularidad luego en Teen Titans. Por más sombríos, es una oportunidad para adaptar un cómic elegante.
 
 
X-Force
 
 
Este equipo es uno de los más locos de todos los de la historia de Marvel, particularmente porque todos tienen poderes de lo más únicos y eso hace que sus miembros sean muy importantes en la historia de las subtramas de los X-Men, particularmente el viajante temporal Cable, la impredecible Domino, o mismo el misterioso Fantomex. Jeff Wadlow estaba en tratativas para llevar X-Force a la pantalla grande, pero esto se cayó tras el fracaso de Kick-Ass 2.
 
 
Saga
 
 
Uno de los grandes títulos de Image Comics, creado por Brian K. Vaughan (Y: The Last Man, Ex Machina, Runaways), que si hablamos de potencial para la pantalla, basta decir que ha sido descripto como "una combinación de Star Wars y Game of Thrones".
 
Publicada desde 2012, la serie ha ganado numerosos premios y se ha convertido en un enorme éxito, con lo que su adaptación es una apuesta casi segura para cualquier estudio.
 
Lamentablemente, el propio Brian K. Vaughan se ha negado a que sea adaptada ya que "fue concebida para hacer todo lo que no puedo hacer en una película o una serie de TV" y dijo estar "contento de que sea sólo un cómic".
 
 
The Umbrella Academy
 
 
The Umbrella Academy es una creación de Dark Horse Comics y la mente del músico Gerard Way, Esta saga de cómics sigue a un grupo de jóvenes de origen sobrenatural que en su momento fueron superhéroes pero, tras la muerte de uno de los hermanos, decidieron retirarse. Eso es, hasta que una amenaza enorme pone en peligro a todo el mundo, o cuando tienen que cambiar el rumbo de la historia. Cuando la banda de Way estaba en el tope de popularidad se había empezado a desarrollar el proyecto cinematográfico, pero ahora está en la nada, y realmente sería necesario ver a este grupo en la pantalla grande.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes