5 veces que los Avengers estuvieron cerca de ser derrotados

 
Los héroes más poderosos del planeta, Los Avengers son los responsables de encargarse de las amenazas galácticas que con frecuencia intentan acabar con la vida en la Tierra en los cómics de Marvel.
 
Aunque esté conformado por los héroes más poderosos, y populares, de este universo, no todo ha sido color de rosa para ellos, y por eso te traemos a continuación una lista de algunas ocasiones en que los Avengers estuvieron cerca de ser derrotados.
 
 
#5 La vez que Korvac casi convierte a los Avengers en sus sirvientes
 
 
Como parte de la serie de What if Avengers, en las que Marvel explora narrativas alternativas para los Avengers, encontramos What if Avengers had Become Pawns of Korvac?, un cómic en el que Michael Korvac, un enemigo al que los Guardians of the Galaxy también se han enfrentado, logra controlar a todos los Avengers, y utilizarlos para enfrentarse a todos los personajes galácticos del Universo Marvel.
 
El final de esta historia es uno de los más épicos.
 
 
#4 Cuando la fuerza Fénix casi acaba con ellos
 
 
No siempre las amenazas contra los Avengers vinieron desde el campo enemigo, y este es uno de esos ejemplos. En Avengers vs X-Men, el crossover que enfrenta a los Vengadores contra los X-Men, nos encontramos a un grupo de mutantes que se hacen con el poder de Phoenix, y deciden utilizarlo en contra de los Avengers.
 
Desafortunadamente, Cyclops decide concentrar su poder causando la muerte de Charles Xavier. La unión de los Avengers y los X-Men será la única forma de destruir al Dark Phoenix.
 
 
#3 Red Skull y el cerebro de Charles Xavier
 
 
Los robos de poderes son algo que sucede con frecuencia en el universo Marvel, y esta es una de las ocasiones en las que los Avengers, y muchos otros personajes, sufrieron las consecuencias. Luego de robarse el cerebro de Charles Xavier, Red Skull adopta la identidad de Red Onslaught y utiliza a los Centinelas Stark y las partículas Pym para encoger a un montón de héroes de Marvel.
 
Por suerte para el universo, los Avengers logran escapar, y salvar el día una vez más. 
 
 
#2 La ocasión que Dr. Doom le robó los poderes al Beyonder
 
 
Durante la versión original de Secret Wars vemos cómo Dr. Doom se apropia de los poderes del Beyonder, uno de los seres cósmicos más poderosos de todo el Universo Marvel. La combinación de la sed de destrucción e inteligencia de uno, con el poder natural del otro, lleva a los Avengers hasta sus límites finales.
 
 
#1 Thanos y el Infinity Gauntlet
 
 
De todas las amenazas que los Avengers han enfrentado durante su carrera, ninguna se compara a Thanos armado con las Infinity Stones, y los sucesos narrados en la serie de Infinity Gauntlet.
 
Cuando el ser galáctico está a punto de lograr la destrucción total del universo, algo en su subconsciente lo traiciona, y decide cambiar de parecer, dándole a los Avengers una nueva oportunidad de salvar a la galaxia entera. 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes