La carretera mas espeluznante de EE.UU.

 
Clinton Road, al norte de la Ruta 23 en West Milford, Nueva Jersey, es considerada una ruta embrujada, con almas en pena que se cruzan por el camino lo mismo que criaturas y luces extrañas. 
 
 
Clinton Road en uno de sus pocos tramos en línea recta. Por su fama, muy pocos se atreven a andar por ella, sobretodo en horas de la noche. 
 
Es una carretera diferente a todas las demás de New Jersey e incluso, de los Estados Unidos. Clinton Road es una vía sinuosa en torno a distintos ojos de agua, por la que casi no trasitan vehículos. Esto debido, quizás, a que hay muy pocas edificaciones y por consiguiente, menos residentes. 
 
Probablemente ello se deba a la fama que se ha ganado Clinton Road a lo largo de los años, desde el siglo 18. 
 
Esta ruta llena de curvas se extiende por diez millas entre West Milford y Greenwood Lake, en el Condado de Passaic. Según testimonios, historias y documentos, Clinton Road es una ruta en donde ocurren cosas extrañas, sobre todo al caer la tarde y en la noche, por lo que se ha ganado el mote de "el camino más embrujado de América". 
 
Algunas de las versiones populares en torno a Clinton Road comenzaron hace más de doscientos años, con la construcción de un templo druista, cuyas ruinas aún se levantan a un costado del camino. Se trata de un estructura cónica de hierro al este de la ruta, rumbo al sur. Residentes cuentan que alli, en el pasado, se realizaban ritos y cosas horribles en medio de la noche. 
 
Otra historia habla de un camión fantasma, asi como de otros vehículas cuyas luces suelen perseguir a los conductores comunes, apareciendo y desapareciendo en cuestión de segundos. 
 
Otro fantasma es el de un niño sobre el Puente Clinton Brook, cerca de la reserva de agua, quien murió ahogado al caer mientras estaba sentado al borde del puente. Testigos dicen haber visto al menor siendo socorrido por otro fantasma que busca evitar que caiga de nuevo a las aguas. 
 
 
El cono del templo druista. Residentes locales dicen que alli han ocurrido cosas horribles, por lo cual aún se percibe un extraño olor en los alrededores. Archivo 
 
Momentos de horror han vivido también los conductores que se aventuran a transitar por la noche en la zona, ya que una variedad increible de animales extraños suelen rondar por alli. Se trataría de especies híbridas producto del cruzamiento de animales silvestres con salvajes, liberadas en 1976 por los hermanos Warner, quienes tenían un zoológico personal que se fue a la ruina. 
 
En mayo de 1983 un ciclista se cayó a un costado de la carretera para toparse con el cadáver de un hombre. Una autopsia reveló que el individuo previamente había sido congelado. Seguidamente, más cuerpos fueron hallados a lo largo de Clinton Road, sospechando las autoridades que se trataría de crímenes de la mafia. 
 
Las investigaciones llevaron a la captura del mafioso Richard Kuklinski (Iceman = Hombre de Hielo), quien admitió haber asesinado a más de un centenar de personas cuyos cuerpos congelaba para después arrojar algunos de ellos, en Clinton Road. 
 
Hoy la leyenda cuenta que muchas almas en pena de aquellas víctimas, siguen rondando la carretera. Kuklinski recibió dos cadenas perpetuas por cometer cinco asesinatos, muriendo tras las rejas en el 2006. 
 
Sobre Clinton Road también se levantó un castillo en 1905, cuyos residentes tuvieron una vida llena de tragedias, tras lo cual el lugar pasó a ser centro de actividades del Ku-Klux-Klan, cultos satánicos y grupos de jóvenes que solían ir alli de vacaciones. Pero la historia del Castillo Clinton, merece que la analicemos en una próxima edición.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes